ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.


Ocho millones de habitantes en Nueva York y por azares del destino seis historias se entrecruzan en una serie de circunstancias que parecerían imposibles e irreales. Izzi es una desafortunada actriz que no ha logrado despegar su carrera y se ha visto obligada a trabajar como “call girl” o “escort”. Arnold Alberstson director exitoso de Broadway, casado con Delta (actriz de Broadway), con un par de hijos y con un altruismo muy peculiar, son los protagonistas que desatan todos los enredos de esta cinta.

Tras una noche juntos, Izzi y Arnold, piensan que nunca más se volverán a ver, pero sólo es el comienzo de sus encuentros. Una obra de teatro, que parece ser la historia de Izzi, es el pretexto para reencontrarse y que las vidas de Delta, Joshua, Seth, Jane, el Juez Pendergast y el Detective Harold se entrecrucen y den inicio a una serie de cómicas y complicadas situaciones que concluyen de una inesperada manera



Una película divertida, que tiene más de comedia que de romántica, mantendrá al espectador entretenido y riendo sin parar, disfrutando de la actuación de actores de la talla de Owen Wilson y con los cameos de Quentin Tarantino, Tatum O’Neal y Colleen Camp.

Estreno 3 de Septiembre 2015





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua