ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cine FOX sin cortes, todos los domingos a las 23.00 hs.


Domingo 2, Estreno: “Wolverine: Inmortal”. En Japón, y vulnerable por primera vez, Wolverine (Hugh Jackman) se enfrenta a un samurái letal de acero y a sus propios demonios en busca de respuestas sobre su propia inmortalidad.

Domingo 9, Estreno: “Apuesta Máxima” protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake. Luego de ser estafado en un juego de póker online, Richie Furst (Timberlake) se dirige a Costa Rica para confrontar al magnate de los juegos en línea, Ivan Block (Affleck). Sin embargo, las tentaciones de poder y dinero lo convierten en su discípulo y mano derecha en el mundo oscuro de las apuestas. La relación entre ambos alcanza su punto más dramático cuando un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para atrapar a Block.


Domingo 23, Estreno: “Mi Villano Favorito”. El malvado Gru vive fiel a su reputación como un hombre desagradable y malvado cuando se propone robar la Luna. Sin embargo, la inesperada irrupción de tres niñas huérfanas a su vida le da un giro inesperado a sus planes.

Domingo 30, “Turbo”. Una comedia animada que tiene como protagonista a un caracol desvalido, Turbo, que sueña con alcanzar la “hipervelocidad” y ganar las “500 Millas de Indianápolis”. Junto a una peculiar pandilla de caracoles amantes de la carrera y la velocidad, Turbo emprende una aventura por alcanzar sus sueños.

Cine Life, sin cortes todos los sábados a las 9 PM


Sábado 1, Estreno: “10 Years”. Un grupo de compañeros de secundaria se reúne diez años después, solo para descubrir que el paso del tiempo no los ha cambiado tanto y que quizás, no hayan madurado completamente, como ellos creían. Con Channing Tatum, Chris Pratt, Rosario Dawson y Kate Mara.

Sábado 8: “Legalmente Rubia 2”. La perspicaz Elle Woods está de vuelta y camino a Washington D.C. para trabajar en el equipo legal de una congresista y lograr la aprobación de una ley que prohíba el testeo animal. Con Reese Witherspoon y Sally Field.

Sábado 15, “Fool’s Gold”. Finn (Mattew McConaughey) es un cazador de tesoros marítimos, cuya obsesión por un perdido tesoro español, lo llevó a la quiebra y a divorciarse de la mujer de su vida, Tess (Kate Hudson). Una nueva pista sobre el oro, hace que Finn arrastre a Tess y a su jefe multimillonario (Donald Sutherland) en una desesperada búsqueda. Pero Finn no es el único interesado; su antiguo mentor convertido en enemigo, hará lo imposible para llegar antes que él…


Sábado 22: “Sex and the city”. Las chicas más glamorosas de Nueva York, llegan a la gran pantalla. Cuatro años después de las aventuras de la serie, Carrie (Sarah Jessica Parker) finalmente se asentó con Mr. Big (Chris Noth), Charlotte (Kristin Davis) formó una familia en Manhattan, Samantha (Kim Cattrall) vive con Smith en Los Ángeles y Miranda (Cynthia Nixon), ahora en Brooklyn, empieza a sentir las presiones de la vida familiar.

Sábado 29, “Step up”. Tyler (Channing Tatum) es sentenciado a servicio comunitario en una escuela de arte. Allí, conoce a Nora (Jenna Dewan Tatum), una aspirante a bailarina profesional de un mundo opuesto al suyo. Por cuestiones del destino, deberán ser pareja en una muestra de baile de la cual dependerá su futuro: para Nora, de conseguir un puesto en una compañía de danza y para Tyler, de ganar una beca y acceder a una vida mejor.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua