ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El mundo moderno y la diversidad de tareas que deben desarrollarse día a día, vuelven a la organización un factor fundamental para el cumplimiento de objetivos y en consecuencia para el alcance de las metas.



Post-it® y Scotch, vienen a facilitar la ejecución de dichas tareas, sin dejar de lado las tendencias de moda e incorporando estas a sus líneas de productos; es en respuesta a dichas necesidades que lanza su línea Fashion, para convertirse en un aliado idóneo para la mujer moderna que al utilizarlos mantiene organización y estilo.

  • Recuerda: el uso de notas Post-it® facilita recordar tareas pendientes y compromisos. Los diversos colores permiten definir prioridades y al ubicarlas en lugares estratégicos no se volverá a olvidar nada jamás.
  • Comunícate: Post-it® es un medio perfecto para comunicar ideas, mensajes positivos y sentimientos, llenando de alegría cualquier lugar donde se coloquen. Los mensajes de seres queridos son invaluables cuando quedan plasmados en un Post-it®.
  • Planifica: al tener claros los objetivos, las ejecuciones se facilitan en gran medida. El planificador y las notas de bolsillo permitirán una mejor organización entre las labores y la vida familiar.
  • El uso cotidiano del porta notas Post-it®, te ayudará a coordinar los horarios de tu vida laboral y tu vida personal. Por su atractivo visual también es un accesorio fashion.
  • Prevé: la tecnología no es infalible; prever y tener un plan B es siempre necesario. El porta notas permite tener acceso a números de emergencia, además de tomar nota de ideas o recordatorios importantes.



La versatilidad de Scotch y Post-it® ayuda a que continuamente se mejore la organización en el trabajo y el hogar, con el uso de sus productos innovadores, pueden ponerse en práctica estos y muchos más tips. Definitivamente no pueden faltar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua