ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



ZELTIQ® Aesthetics, Inc., una empresa de tecnología médica centrada en el desarrollo y comercialización de productos que utilizan su tecnología de control de enfriamiento patentado, presentó hoy al mercado guatemalteco, la tecnología CoolSculpting, el procedimiento clínicamente comprobado para reducir la grasa no deseada sin cirugía, aprobado por la US Food and Drug Administration (FDA), para tratar muslos, abdomen y los flancos.
CoolSculpting un procedimiento único y exclusivo, fue desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard: Dr. Dieter Manstein y Dr. R. Rox Anderson y se basa en la ciencia de la Criolipolisis®, un proceso que demuestra que cuando las células de grasa están expuestos al frío extremo, mueren y se eliminan naturalmente del cuerpo. Sólo el procedimiento CoolSculpting se enfoca selectivamente (frío controlado) en las células de grasa que, una vez que cristalizadas, mueren y son eliminadas de forma natural del cuerpo. Las células de grasa tratadas y eliminadas por el procedimiento se desaparecen para siempre, y los pacientes pueden esperar resultados de larga duración.


"En mi práctica, he visto un número creciente de pacientes que, a pesar de que llevan un estilo de vida saludable a través de la dieta y el ejercicio, no pueden eliminar la grasa en ciertas partes de sus cuerpos", indicó el Dr. Abel De La Peña, Director del Instituto de Cirugía Plástica en México. "Ser capaz de realizar este procedimiento en diferentes partes del cuerpo, presenta oportunidades adicionales para los pacientes que quieren mejorar el contorno de su cuerpo sin cirugía”, puntualizó el Dr. De La Peña.

Por primera vez, los pacientes que no quieren el riesgo y el tiempo de inactividad, asociados con una cirugía u otros procedimientos invasivos, tienen una opción con CoolSculpting. Con un plan de tratamiento personalizado desarrollado por un proveedor autorizado que aplique la tecnología CoolSculpting, los pacientes pueden lograr resultados espectaculares con un tratamiento no quirúrgico.

Durante el procedimiento CoolSculpting, un aplicador no invasivo emite frío controlado a la zona de tratamiento, específicamente a la grasa subcutánea, dejando la piel superficial y otro tejido circundante sin ser afectado. Cuando las células de grasa están expuestas al frío controlado, se activa un proceso de eliminación natural, lo que reduce gradualmente el espesor de la capa de grasa. El resultado es una reducción notable y medible de grasa en el área tratada. Cada paciente es único, por lo que ZELTIQ® recomienda un plan de tratamiento personalizado como parte de la consulta inicial. Los tratamientos adicionales en la misma o en múltiples áreas pueden ayudar a mejorar el efecto estético deseado.


“Una sola aplicación de CoolSculpting resulta en una innegable reducción de la grasa en la zona tratada y los pacientes pueden comenzar a ver los resultados en tan sólo tres semanas después del tratamiento, observando los resultados más dramáticos después de dos a tres meses”, enfatizó el Dr. De La Peña.

El procedimiento CoolSculpting está disponible a través de un grupo selecto de Centros en todo el mundo. En la actualidad se han realizado más de 2 millones de procedimientos en más de 2,000 clínicas a nivel mundial. En Guatemala el tratamiento lo podrán encontrar a través de los principales especialistas, dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos que ofrecen esta tecnología en el país. Para mayor información visite www.coolsculpting.com o bien en español visite es.coolsculpting.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua