ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Lucalza, distribuidor autorizado de lubricantes Chervon®, para Guatemala, presentó hoy el "Delo 400 MGX Tour", un innovador concepto dirigido a apoyar el conocimiento de los usuarios de productos de mantenimiento para transporte pesados. Este funciona como un centro de capacitación rodante que recorrerá los principales puntos del territorio nacional.



El “Delo 400 MGX Tour” es un centro de educación rodante en el cual se impartirán talleres de capacitación gratuita, con duración de 45 minutos. Este es un concepto interactivo creado para educar a los clientes sobre temas clave tales como el mercado y la tecnología de los productos Chevron Delo. Los visitantes tienen oportunidad de conocer la nueva línea de productos Delo 400 MGX, la cual fue desarrollada específicamente para brindar una excelente protección y rendimiento a todo tipo de motores a diesel que trabajan en condiciones muy severas -tanto de modelos recientes como antiguos-, y que usan combustible con diferentes niveles de azufre-. Delo 400 MGX SAE 15W-40 tiene una formulación única y la capacidad de ser utilizado en una amplia gama de operaciones, con lo cual se logra minimizar la necesidad de usar múltiples aceites.

El camión Delo es un furgón de 48 pies, el cual fue remodelado y dividido en dos áreas:

  • Área de capacitación: Con capacidad para 20 personas.
  • Show Room: Aquí se presenta una exhibición de la familia de productos Delo (Coolants, Gear oils, grasas y Aceite de motor).


Delo Truck es un centro de educación atractivo e interesante. Cuenta con pantallas de información para ayudar a los visitantes a comprender la función de los componentes de los aceites de rendimiento premium para motores de trabajo pesado, lubricantes y refrigerantes.



“El camión Delo es una maravilla tecnológica. Con sus exhibiciones interactivas y presentaciones de productos, se logra involucrar, informar y formar a los visitantes sobre el tema de los aceites para motor y dar a conocer los beneficios de utilizar Delo 400 MGX. También nos permite demostrar que Chevron comprende los retos que enfrentan los clientes y presentarles las principales soluciones que ofrecemos”, comentó Nicolás González, Gerente de Mercadeo de Lucalza.

FECHAS



Este centro educativo rodante estará a disposición del público en lugares de distribución Chevron. En cada ubicación impartirá una capacitación gratuita de 45 minutos a los clientes que se inscriban a través de las mecánicas con el personal de ventas y las redes sociales de Lucalza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua