ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Este domingo 23 de agosto el conocido Ironman chapín, Raúl Tejada buscará ocupar lo más alto del podio en la séptima edición de la 21K de la Ciudad en Guatemala.

Raúl Tejada

Esta fiesta deportiva ha llegado a tener un prestigio importante a nivel nacional e internacional y se ha convertido en destino turístico deportivo de alto nivel, nueve mil atletas oficialmente inscritos formarán parte de una de las carreras más exigentes del país.

El atleta salvadoreño Juan Pablo Gálvez, considerado un referente en maratones y ultramaratones en su país, participará en la 21K, su currículo deportivo abarca triatlón, ciclismo, ultramaratones, y carreras pedestres de mediana y larga distancia, y espera ganar este medio maratón en ciudad Guatemala.

Ambos atletas son parte del Team Herbalife, que es un selecto grupo de deportistas de élite patrocinados por la marca. A estos deportistas la marca Herbalife les brinda un patrocinio que incluye entre otras cosas asesoría nutricional y productos de la marca.
Marca global que apoya al deporte

La Marca Herbalife se asocia oficialmente más de 250 patrocinios de eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen a Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol LA Galaxy.

En Guatemala la marca Herbalife patrocina atletas como: Kevin Cordón, medallista olímpico, actualmente es el número uno de Latinoamérica en Bádminton y Gisela Morales “La Sirenita Dorada” nadadora profesional.

Juan Pablo Gálvez


Herbalife ha patrocinado competencias de alto nivel: Carrera Mountain Challenge, Carrera 21K en Guatemala 2014, Carrera 5K Herbalife y el Triatlón Lago de Coatepeque, en El Salvador; Herbalife Fun-Run, Costa Rica; triatlones; carreras de bicicleta y maratones tales como Herbalife Pucon Ironman de Chile, media Maratón Herbalife-Metro de Costa Rica, 70.3 Triatlón Herbalife El Salvador, entre otros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua