ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Marcas Mundiales y su marca líder de Whiskey Chivas Regal, dieron a conocer los detalles de su nueva campaña Chivas The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, en la que se presenta la segunda edición del certamen de emprendimiento a nivel global, en la que 27 emprendedores sociales de diferentes países del mundo, incluyendo a Guatemala, podrán tener la oportunidad de ganar un fondo de hasta 1 millón de dólares, que podrán usar para acelerar o hacer crecer su emprendimiento.


“Por segundo año, Chivas Regal da un paso más allá en la línea de conexión de sus valores de generosidad y hermandad al inspirar y ser el soporte de las futuras generaciones de emprendedores sociales, a través del innovador Certamen “Chivas The Venture”, destacó Erick Illescas, Gerente de Mercados Especiales de Marcas Mundiales.

La convocatoria para participar en el certamen, estará abierta del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015 en todo el territorio nacional. La competencia local está dirigida a cualquier emprendedor que esté buscando un impacto positivo o beneficio a la sociedad o el medioambiente.

Entre los requisitos, el participante debe ser mayor de 25 años y dueño de una empresa emergente en etapa de incubación o crecimiento con un enfoque social. Los detalles para registrarse estarán disponibles en la página web: www.theventure.com donde cada participante deberá llenar el formulario y enviarlo dentro del plazo establecido. Sólo un emprendimiento será elegido por un panel de Jurados y podrá representar a Guatemala.

Chivas The Venture es la búsqueda global de la marca para encontrar los más prometedores aspirantes a Emprendedores Sociales quienes quieren ser exitosos y que a la vez realizan un cambio positivo en la vida de los demás y por ende en la sociedad. Chivas The Venture ayudará a los Emprendedores Sociales de todo el mundo a realizar su potencial y ganar exposición para ellos y para sus negocios.

En la primera fase del concurso saldrá un ganador de Chivas The Venture Guatemala, quien tendrá la oportunidad de participar en enero 2016, en la final regional a celebrarse en República Dominicana contra los países de Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Un sólo país será seleccionado como ganador y representante regional en la Competencia Global a celebrarse en Julio de 2016 en Silicon Valley, California, reconocida como la casa de algunos de los más importantes emprendimientos a nivel mundial.

Estos finalistas tendrán la oportunidad de recibir una serie de clases, talleres y sesiones de tutorías de expertos y licitar por una porción del fondo de 1 millón de dólares, para llevar su negocio al próximo nivel.

Nicholas Dorion-Presidente de Marcas Mundiales - Igor Sterkel-Director de Marcas Mundiales
Erick Illescas-Gerente Mercados Especiales Marcas Mundiales

“Buscamos a ese emprendedor social que a través de su negocio pueda impactar positivamente a Guatemala a nivel social o medioambiental y que no solo desee cambiar su vida sino la de los demás. Que tenga valores que inspiren para hacer un mundo más solidario. En esta oportunidad queremos que Guatemala tenga una participación destacada a nivel mundial y pueda ser parte de este gran premio” comentó Illescas.

El emprendedor de hoy día está consciente de que no basta con enriquecernos, sino hacerlo responsablemente, contribuyendo con la comunidad.

Para dar a conocer este certamen entre grupos de emprendedores, Chivas Regal cuenta con el apoyo de instituciones empresariales y educativas como: ADEN Business School, Guatemala Emprende de la CIG, el Centro de desarrollo empresarial de la AGG, el Centro de Emprendimiento Kirzner de la UFM, Fundación Crecer, el Centro de Emprendimiento del Altiplano/Promipyme de la UVG, entre otras.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua