ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Con el objetivo de brindar diversión de calidad durante las fiestas patrias, Cerveza Gallo presenta el Festival de Independencia en los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango, una serie de conciertos con las mejores bandas 100% Guate, en compañía de la mejor cerveza.

En Ciudad de Guatemala la fiesta inicia el 12 de septiembre; la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tikal Futura. La cita es a partir de las 17:00 horas, en la cual los guatemaltecos podrán disfrutar con Dj Pako Rodríguez, Pedro Cuevas, El Clubo, Alux Nahual, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Viento en Contra y El Tambor de la Tribu.

El 14 de septiembre se realizará en Xela a partir de las 16:00 horas, frente al Complejo Deportivo de Quetzaltenango. Esta jornada musical tendrá el arte de Dj Pako Rodríguez, Pedro Cuevas, El Clubo, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Viento en Contra y El Tambor de la Tribu.

Para finalizar, el 25 y el 26 de septiembre llegará el festival, por primera vez, a Huehuetenango. El primer día con las presentaciones de Dj Pako Rodriguez, Viernes Verde y Bohemia Suburbana. Al día siguiente, actuarán Dj Ale Q, Pedro Cuevas, El Tambor de la Tribu y Viento en Contra.
Queremos que estos conciertos están dedicados a los guatemaltecos, en los que artistas nacionales puedan unirse y celebrar al país y todo lo bueno que puede ofrecer. Las fiestas que presenta Cerveza Gallo a lo largo del año, se llevan a cabo bajo los mejores estándares de calidad y estos no serán la excepción, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Mercadeo de Cerveza Gallo.



  • Fecha: Sábado 12 Septiembre 2015
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Tikal Futura
  • Puntos de Venta: Tikal Futura
  • Precio: Q100.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua