ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Francis Dávila lanzó HOY oficialmente su NUEVO video y sencillo “We Can Be Anything”. La música fue escrita, producida y conceptualizada por él mismo; el tema es una colaboración compuesta e interpretada por Scott Taube del dueto norteamericano LNYX (se pronuncia Lenox) y las guitarras fueron creadas y tocadas por Chen, Raúl Sacasa integrante de la banda chapina "Los Reyes Vagos".


“We Can Be Anything” es un tema que habla sobre cómo todos sin importar raza, sexo, religión o nivel socioeconómico, podemos llegar a ser lo que soñamos. Lo único que nos limita para alcanzar nuestras metas son nuestras propias creencias y es por eso que sólo creyendo en lo más profundo de nuestro ser que somos capaces, es que logramos trascender, brillando y alcanzando nuestro máximo potencial. Este es un tema que nos recuerda que el poder para lograr cualquier cosa está en nuestro interior, no en lo que nos rodea.

Francis nos comparte: “Hace unos meses, en una actividad de ARTES MUY ESPECIALES, tuve la oportunidad de compartir escenario con artistas increíbles de la compañía de baile "Alas de Libertad". Desde el momento que los vi, fueron una inspiración para mi vida y para la composición de este tema. Cada uno de los integrantes ha tocado mi vida de una manera muy especial y son la mejor forma que encontré para transmitir el mensaje de “We Can Be Anything, haciéndolos protagonistas del video. Esta es la obra conceptual más completa que he logrado en el transcurso de mi carrera como artista.”



El video fue grabado en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, Giuseppe Badalamenti fue el director y logró captar de una manera mágica el espíritu y alma de los integrantes de la compañía en cada una de las escenas.

A partir del miércoles 19 Francis arrancará una Gira Promocional en Guatemala para luego complementar la recién realizada en Colombia con las siguientes fechas:

  • Estados Unidos (6 al 10 de Sept.)
  • Nicaragua (11 y 12 de Sept, 30 de Oct.)
  • Costa Rica (16 y 17 de Oct)
  • El Salvador (23 y 24 de Oct.)
  • Honduras (6 y 7 de Nov.)
  • Panamá (13 y 14 de Nov.)


Francis Dávila arrancó el 2015 con el pie derecho, su tema “RISE” fue un éxito, logrando sonar en más de 75 estaciones de radio nacionales e internacionales de varios países y alcanzando permanecer en los charts y conteos más importantes hasta la fecha. Además, es de los pocos talentos centroamericanos que permanecen en alta rotación de MTV Latinoamérica.

En las últimas semanas ha anunciado en redes sociales que espera regresar al top de los mejores DJs a nivel mundial, el TOP 100 de DJ Mag. Francis ha sido el único centroamericano en haberlo logrado en 2 ocasiones consecutivas, siendo en el 2012 la más alta: # 63. La votación se hace por medio del registro en Facebook ingresando a: top100djsvote.djmag.com hasta el 14 de septiembre.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua