ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y la actividad física, Bimbo de Guatemala llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre de 2015, la primera edición de Global Energy Bimbo Race, la primera carrera en la que se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día.



Ana Colop, Jefe de Marca para Bimbo de Guatemala señaló que Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en las ciudades de: Guatemala, Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

Global Energy Bimbo Race contará con apoyo de FOX Sports, para transmitirla a nivel global: “Estamos muy entusiasmados por ser parte de esta iniciativa y llevar el mensaje a millones de hogares a través de FOX Sports, generando repercusión global. En sintonía con la marca, apoyamos y promovemos el espíritu deportivo y confiamos en que la carrera en Guatemala será un éxito” comentó Roberto Vassaux, VP & Manager Director de FOX International Channels Guatemala.

Según el país, la carrera, tendrá categorías de 3, 5 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores desde 16 hasta 70 años, y una caminata de 3 kilómetros para todas las edades. En Guatemala, se realizará en el Boulevard Cardales de Cayalá y se contará con dos distancias:

  • 10 kilómetros para aquellas personas que ya practican el deporte más de 3 veces por semana o aquellos que están entrenando para alguna competencia. Esta categoría saldrá de la meta a las 7:00 horas.
  • 3 kilómetros, dirigida para toda la familia, no importa la condición física o la edad, lo importante es comenzar y qué mejor que haciéndolo con nosotros. Esta categoría saldrá de la meta a las 7:15 horas.


A nivel mundial, Global Energy Bimbo Race contará con el patrocinio de Powerade y Spotify. Adicionalmente, Sony será patrocinador para toda la región de América Central y en Guatemala se contará con el patrocinio local de Alive, Gimnasio Curves, Futeca Gym, Marathoner’s, Nike Factory, Live Now Travel Agency y Polar.



El premio para los ganadores de las categorías Femenina y Masculina por país, en la ruta de 10 kilómetros, será el pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección dentro de las ciudades participantes. Todos los participantes inscritos recibirán el kit de corredor que contiene: T-shirt del evento, medalla, hidratación, Barras Bimbo Multigrano y promocionales de los patrocinadores.

Las inscripciones podrán realizarse a través de: globalenergyrace.com

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129 mil colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14,064 millones de dólares. Tiene 165 plantas de producción y casi 1,700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 61 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la UEFA Champions League, la Bundesliga, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada.



Recorrido Global Energy Bimbo Race 2015

3 kilómetros

10 kilometros 





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua