ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El restaurante pionero en crepes, La Crepe Kitchen alineado a su plan de calidad para fortalecer el servicio al cliente, obtuvo el diplomado SAC Integral LCK, impartido por personal de Gestión de Talento Humano de Grupo Azur.


El diplomado se realizó con el fin de crear bases para una cultura de servicio y emplear los diferentes métodos, para brindar excelente servicio y calidad a los clientes de La Crepe Kitchen.

“SAC Integral LCK surge de la necesidad y el interés de reforzar el servicio al cliente de La Crepe Kitchen, pues es un pilar fundamental para el giro del negocio y es indispensable que nuestros clientes disfruten de una experiencia memorable y única en cada visita al restaurante”, expresó Andrea Sosa de Castro (Directora de Gestión de Talento Humano)


SAC Integral LCK hizo fortalecer y desarrollar convivencias diferentes entre los 34 colaboradores, ya que busca una mejora continua en cada uno de ellos, pues es una experiencia que permite identificar las áreas de oportunidad de La Crepe Kitchen.

El diplomado estuvo dirigido al personal operativo de La Crepe Kitchen y se dividió en 4 módulos, los cuales fueron desarrollados en sesiones semanales, con un total de 15 horas de capacitación.

El restaurante La Crepe inició en 1979, cuando un francés muy innovador, decidió brindar a los guatemaltecos “un pedacito de Francia”, a través de un nuevo sabor. Desde entonces, todos los guatemaltecos han tenido la oportunidad de disfrutar de los productos que han sido elaborados bajo la receta original francesa y con los mejores ingredientes de nuestro país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua