ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



NaturAceites, la empresa guatemalteca referente en la producción sostenible de aceites, mantecas y margarinas vegetales de aceite vegetal, inauguró hoy la Copa Independencia NaturAceites 2015. Un total de 20 equipos provenientes de distintas comunidades del departamento de Izabal compartieron la emoción y sana competencia del fútbol, buscando convertirse en los campeones de este deporte en la región.


Con el objetivo de celebrar las fiestas de la independencia y promover la recreación de las comunidades en donde trabaja, NaturAceites organizó la primera edición de este certamen que se celebrará desde el 19 de agosto hasta el 15 de septiembre. La clasificación se desarrollará en un formato de cuadrangulares, en donde se definirán a los semifinalistas y posteriormente a los cuatro equipos que se enfrentarán en las finales.

“La primera edición de la Copa Independencia NaturAceites 2015 supone un nuevo encuentro para estar más cerca de nuestras comunidades. El fútbol es la actividad deportiva más seguida y practicada en Izabal, y por ello apostamos por involucrar a todos para compartir buenos momentos en equipo”, asegura Raúl Mejicano, Gerente de Relaciones Comunitarias de NaturAceites en la Región de Polochic.

Los cuatro equipos finalistas tendrán como premio nuevos uniformes completos. Un recuento determinará a los mejores cuatro equipos y de estos se generará una última cuadrangular, donde por sorteo se definirá cuál de los ganadores se enfrentará en un último partido que dará como resultado el primer y el segundo lugar. Posteriormente, competirán los equipos que definirán el tercer y cuarto lugar.

Desde hace 30 años, NaturAceites promueve el desarrollo integral de las comunidades donde opera gracias a sus programas integrales de Responsabilidad Social Empresarial especializados en educación, salud, infraestructura, apoyo a las mujeres y proyectos productivos en la Franja Transversal del Norte, Izabal y Petén.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua