ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics está ampliando su colección de audio inalámbrico con dos nuevos altavoces Bluetooth debutando en el IFA 2015 en Berlín. Se trata de LG Music Flow P5 y SoundPop 360 fueron tanto desarrollados para consumidores que desean la comodidad de la portabilidad, pero que son inflexibles en sus expectativas de alta calidad de sonido.


El LG Music Flow P5 es un altavoz extremadamente portátil que desmiente su potente sonido. Como parte de la serie inteligente Flow Music de LG, el P5 soporta Auto Music función Juego de LG que se inicia automáticamente la reproducción de música cuando la fuente de audio viene dentro del rango. Su batería recargable permite 15 horas de reproducción continua, más que suficiente para un día completo de uso con una sola carga. El P5 y su hermano se anunció previamente, el P7, representan el compromiso de LG para la ampliación de su categoría de audio inalámbrico para ofrecer los productos más avanzados con un diseño atractivo y versatilidad.

Destinado para atraer a los oyentes de hoy, LG diseñó el SoundPop 360 para ser extremadamente portátil. Con un diseño poco convencional, la bocina se inspiró en un vaso de café, ayudando a encajar de forma natural en la vida cotidiana de los oyentes. El fácil de usar LG SoundPop 360 es un ajuste perfecto para cualquier esquema de decoración de interiores, que mezcla a la perfección con otros muebles y electrodomésticos del usuario.


La fuerte calidad de sonido y con un pequeño cuerpo de la SoundPop 360 son el resultado de una estrecha colaboración entre LG Home Entertainment y Mobile Communications Companies. El altavoz cilíndrico tiene un rango distribución de 360 grados por lo que la música suena muy bien, independientemente de la posición relativa del oyente. Es perfecto para escuchar en grandes grupos en una fiesta ya de noche, con una duración de su batería de 20 horas. Con LG SoundPop 360, se puede añadir música a cualquier ajuste en cualquier momento.

Los dos nuevos dispositivos ofrecen características avanzadas sólo se encuentran en los avanzados productos inalámbricos de LG. Con Multi Point, los altavoces se pueden conectar a varios dispositivos Bluetooth que permiten simultáneamente que dos usuarios puedan controlar de forma simultánea los dispositivos y compartir música. Por el contrario, Dual Play permite a los oyentes se conectan dos altavoces LG Bluetooth a un dispositivo móvil, ofreciendo aún más opciones de personalización, tales como el Modo Estéreo. Además, la función de TV Sonido sincronización permite ya sea altavoz para ser conectado a un televisor compatible con Bluetooth para que los usuarios puedan tener una experiencia de visualización privada o ir a otro lado y crear un cine en casa personal.

"LG ya no solo se centre en la conectividad de sus productos, LG está a la vanguardia con la era del Audio con internet , con el ecosistema más amplio de audio inalámbrico ", dijo Min Byung-hoon, Vicepresidente Senior de audio LG Home Entertainment Company división de vídeo. "Con este fin, hemos incorporado la tecnología más alta calidad de audio y sistema de redes avanzadas para conectar nuestra gama completa de productos de audio. Nuevas tecnologías innovadoras como nuestra conexión Wi-Fi conectados altavoces Flow Music están cambiando cómo los oyentes experimentan la música en la era digital ".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua