ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) dará a conocer el modelo más avanzado de su serie de tabletas G Pad en la IFA 2015 en Berlín. Después de su debut oficial, las versiones LTE y Wi-Fi de G Pad II 10.1 estarán disponibles en los principales mercados de América del Norte, Europa y Asia.


La serie LG G Pad ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio para satisfacer la mayoría de los consumidores en el mercado de compañero móvil de pantalla grande. El G Pad II 10.1 ofrece más funciones que otros dispositivos en el mismo segmento, con su clara WUXGA (1920 x 1200) pantalla para disfrutar contenido multimedia y cómodamente navegar por la web. Y con su procesador 800 de 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon ™ y una batería de larga duración 7,400mAh - el más grande de su clase, el G Pad II 10.1 puede ofrecer entretenimiento durante horas y horas.

Incluso con su gran pantalla de 10.1 pulgadas, el G Pad II 10.1 cuenta con un diseño delgado y elegante con el marco más delgado entre las tabletas de tamaño similar actualmente en el mercado. Proporciona una experiencia visual realmente envolvente y lo hace con estilo ofreciendo acabados metálicos y suaves.

Hay más, contiene un modo de lector el cual hace que la lectura de libros electrónicos sean más cómoda, reduciendo la luz azul de la
retroiluminación de la pantalla, ya que los estudios han demostrado que causa fatiga en los ojos y visión borrosa. También tiene la opción de “Doble Ventana” permitiendo dividir la pantalla para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo una herramienta de gran utilidad. El G Pad II 10.1 viene pre-cargado con Microsoft Office para Android Tablet y un adicional de 100 GB de almacenamiento onedrive libre para dos años.


"El LG G Pad II 10.1 fue desarrollado en respuesta a los comentarios de los consumidores y optimizado para el consumo multimedia” dijo Chris Yei Vicepresidente y Jefe de comunicaciones de marketing para el área de celulares. "Los clientes pidieron una gran pantalla, la batería más grande y un rendimiento más rápido sin aumentar el precio, G Pad II ofrece esto en todos los aspectos "





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua