ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Preparar las tradicionales dobladas guatemaltecas, ahora es más fácil con la nueva mezcla para Dobladas de Maseca.


Maseca para Dobladas es una mezcla a base de 100% puro maíz natural, consomé y otros condimentos especiales. Solo se requiere agregar agua y mezclar para obtener fácilmente la deliciosa masa lista en su punto y rellenar con lo que guste, obteniendo así ricas y doraditas dobladitas.

Este novedoso producto permitirá a los consumidores elaborar este tradicional platillo de la gastronomía guatemalteca de forma más práctica y conservando el sabor que lo caracteriza. Desde este momento, los consumidores pueden disfrutar de las dobladas con sus diferentes opciones de rellenos, atendiendo los diferentes gustos de las familias guatemaltecas y hasta experimentar nuevos sabores.

Luis Pablo Gereda, Gerente de Mercadeo de Gruma Guatemala, indicó que la marca Maseca, enfoca entre sus estrategias, el lanzamiento de innovadores productos, prácticos y nutritivos, con la finalidad de atender las necesidades y gustos de cada hogar.

“Maseca se ha caracterizado por acompañar las mesas de los guatemaltecos a través de deliciosos y tradicionales platillos, llenos de riqueza culinaria y exquisitos sabores, queremos fomentar estas tradiciones facilitándole al consumidor su preparación por medio de productos prácticos y nutritivos. Maseca contribuye con la sana alimentación de la familia al ser elaborada con 100% puro maíz y enriquecida con vitaminas y minerales esenciales que contribuyen con la nutrición de los consumidores guatemaltecos” concluyó Gereda.

Maseca es una marca que se mantiene constantemente a la vanguardia, innovando cada día en pro de los consumidores. Sus avanzados procesos productivos, garantizan el cumplimiento de las más altas normas de calidad e inocuidad en la elaboración de los diferentes productos que desarrollan.

Maseca Dobladas ya está disponible en los principales puntos de venta del país en una práctica presentación de empaque plástico de 1 libra.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua