ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Mayo Clinic fue nominada entre los mejores hospitales en EE. UU. por U.S. News and World Report. Gracias a su reputación, servicio, volumen, seguridad y resultados clínicos, Mayo Clinic obtuvo más primeros lugares en distintas especialidades que otros proveedores de atención médica.



“Esta calificación subraya nuestro perenne compromiso de ofrecer cuidados médicos de la más alta calidad para atender las necesidades del paciente”, comenta el Dr. John Noseworthy, Presidente y Director General de Mayo Clinic. “Es afortunado para Mayo Clinic obtener el primer puesto en más especialidades que otros hospitales del país, y ese éxito se debe al personal que diariamente se esmera por cumplir con nuestra misión compartida”.

Mayo Clinic obtuvo en general el segundo puesto en la lista de los “Mejores Hospitales para el período 2015 a 2016” de U.S. News & World Report, pero se ubicó en el primer puesto en ocho especialidades:

  • Diabetes y endocrinología
  • Gastroenterología y cirugía gastrointestinal
  • Geriatría
  • Ginecología
  • Nefrología
  • Neurología y neurocirugía
  • Neumología
  • Urología


Mayo Clinic obtuvo más primeros lugares que ningún otro proveedor de atención médica, en fehaciente testimonio a la amplitud y profundidad de su excelencia en ofrecer diariamente la mejor atención médica integral a cada uno de sus pacientes.

Mayo obtuvo el segundo puesto en tres especialidades más: cardiología y cirugía de corazón, otorrinolaringología y ortopedia; y se ubicó en tercer puesto en oncología.

Mayo Clinic clasifica en primer lugar en Minnesota y en el área metropolitana de Phoenix, Arizona; clasifica también en el cuarto lugar en Florida, y en el primer lugar en el área metropolitana de Jacksonville. El Sistema de Salud de Mayo Clinic en Eau Claire es reconocido entre los mejores hospitales de la zona noroccidental de Wisconsin.

Son muchas las entidades externas que califican la calidad de la atención médica y Mayo Clinic es la única organización médica que de forma constante clasifica entre los mejores proveedores de cuidados médicos de todo el país, independientemente de la medida de calidad que se emplee.

“Estas calificaciones refuerzan nuestro compromiso de ofrecer atención médica integral y una experiencia sin contratiempos a todos los pacientes”, añade el Dr. Noseworthy. “Si bien ningún conjunto de medidas es capaz de representar perfectamente la calidad en la atención médica, nos enorgullece recibir el reconocimiento de muchas entidades. Nos mantenemos enfocados en nuestra misión principal de priorizar las necesidades del paciente y brindar la mejor experiencia médica posible”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua