ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Guatemala nos enamora cada día con su diversidad de paisajes, destinos turísticos, gente y su amplia gastronomía. En McCafé nos sentimos orgullosos e inspirados con nuestro país y para celebrar el mes de la patria presentamos el nuevo Pastel de Chilacayote.


La cultura chapina ofrece diversidad de deliciosos dulces típicos, preparados artesanalmente y con recetas heredadas de generación en generación que cautivan a quien los prueba. La historia detrás de nuestras dulces tradiciones nos encanta. Inspirados con esto, en McCafé creamos el nuevo Pastel de Chilacayote, a base de queso, trozos de chilacayote y bañado con una deliciosa mermelada del mismo dulce. Para crear la perfecta combinación, en McCafé recomendamos que lo disfrutes con nuestro tradicional Café Guatemalteco. Compartir este dúo será una experiencia mágica y 100% chapina.

“Inspirados en los dulces sabores que ofrece la gastronomía guatemalteca, en McCafé creamos el delicioso Pastel de Chilacayote, el cual es el perfecto acompañamiento de una taza de Café 100% guatemalteco de exportación. No hay mejor manera de disfrutar una linda tarde de septiembre, que junto a una taza de café y un rico Pastel de Chilacayote” comentó Ana Lucía Cofiño, Gerente de Marketing Estratégico de McCafé.

Sus lagos, sus volcanes, sus tradiciones, su gente y su eterna primavera nos cautivan día a día…Su café y su nuevo Pastel de Chilacayote nos enamora aún más. Por esto y mucho más #GuateMeEncanta


Disfrútalo desde el 27 de agosto al 2 de noviembre en tu McCafé favorito





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua