ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



foto: lahora.gt

Despues de 105 días que se hiciera oficial la renuncia de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, trasciende la noticia de su captura por el caso "La Linea".

La información se a confirmado por medio de la cuenta oficial de twitter del Ministerio Público de Guatemala (MP), quienes en con el apoyo de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), hicieran efectiva la captura en un centro asistencial privado ubicado en la zona 10 capitalina.




El MP informó que la orden de captura fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia Penal para procesos de Mayor Riesgo B, por los delitos de asociación ilícita, casos especiales de defraudación aduanera y cohecho pasivo.

El abogado de Roxana Baldetti, Mario Cano, aseguró a medios locales que la capturada se encontraba internada en el Centro Asistencial hace cuatro días por problemas cardíacos.

COORDINAN CAPTURA DE BALDETTI Fiscales del MP, agentes de seguridad y periodistas en el Centro Médico, ubicado en la...

Posted by La Hora on Viernes, 21 de agosto de 2015

Las reacciones de los ciudadanos no se han hecho esperar y medios reportan que a las afueras del Centro Asistencial los automovilistas hacen sonar sus bocinas y personas quema cohetes como apoyo a este hecho histórico en Guatemala.

Ciudadanos queman cohetes frente a hospital en zona 10 para celebrar la #CapturaDeBaldetti

Posted by Emisoras Unidas on Viernes, 21 de agosto de 2015





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua