ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alimentos Maravilla, S.A, y su brazo de distribución Distribuidora Maravilla, S.A. a través de la marca líder Néctares Del Frutal, lanza al mercado guatemalteco su nueva promoción Destapa, Atrapa y Gana, en la cual los consumidores podrán ganar mucho dinero y ayudar a la educación guatemalteca, a través de la donación de escritorios a escuelas públicas.



Néctares Del Frutal con parte de las ganancias obtenidas durante la promoción, donará miles de escritorios a 22 escuelas en San Vicente Pacaya; Camotán, Chiquimula; Escuintla; Pueblo Viñas, Santa Rosa; Santa Cruz la Laguna, Sololá, San Antonio Huista, San Ildefonso Ixtahuacán y Todos Santos Cuchumatán en Huehuetenango y Fraijanes, Guatemala, beneficiando a cientos de niños y niñas.

El donativo se llevará a cabo a través de los programas de educación que lleva a cabo Fundación Castillo Córdova, entidad que ejecutará y avalará la entrega de cada uno de los escritorios. A través de los proyectos educativos estamos logrando mejorar los ambientes en las escuelas, para que los alumnos puedan tener una mejor formación y así un mejor futuro”, comentó Rolando Castillo Novales, Presidente de Fundación Castillo Córdova.

Vinicio Ávila - Gerente de Mercadeo Distribuidora Maravilla


El objetivo de Néctares Del Frutal es poder ayudar a los niños de escuelas públicas que no cuenten con el mobiliario necesario para recibir adecuadamente sus clases diarias. La labor de responsabilidad social forma parte del ADN de la marca, queremos continuar contribuyendo al bienestar de la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país, explicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Maravilla, S. A.

Mecánica de la promoción

La promoción Destapa, Atrapa y Gana invita a participar y ganar mucho dinero. Es muy sencillo, con solo comprar cualquier Néctares Del Frutal en presentación lata, al destapar el consumidor tiene la oportunidad de ganar miles de quetzales en cupones canjeables.
Los premios pueden ser: cupones válidos por Q100, los cuales podrán ser canjeados en cualquiera de los centros de canje autorizados en todo el país o bien un pase a la cabina de viento en donde tendrá la oportunidad de ganar miles de quetzales para luego ser canjeados por dinero en efectivo.

La cabina de viento estará visitando algunos departamentos como parte del Tour Destapa, Atrapa y Gana con Néctares Del Frutal; días antes del evento será anunciada la ubicación del tour a través de la radio, Facebook y perifoneo.
La promoción estará vigente del 01 de agosto al 30 septiembre del 2015 en todo el territorio guatemalteco. Decidimos lanzar esta nueva promoción para acercarnos más a nuestros consumidores y premiar la preferencia hacia Néctares del Frutal, así como ayudar a la educación del país, comentó Ávila.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua