ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Canción original del propio Obie, con arreglos y producción musical del famoso productor Sebastian Krys, Preso en mi propia piel es un tema con el cadencioso rítmico de una bachata clásica, componente que hace de la canción una atractiva y difícil de apartar de la mente, es un tema que además de llevarte a mover los pies, te pide más…


“El tema Preso en mi propia piel es una de esas canciones que no necesita mucha explicación”, dice el ganador del Grammy Latino referente a su composición. “Creo que existen miles de personas que conocen lo que se siente cuando quieres dar el máximo a una relación en medio de una tormenta que pareciera no tener fin”. Obie Bermudez quien se presentó hace unos días en el Infusion Lounge en el Universal CityWalk, en California, viajará a Miami para presentarse con otras grandes estrellas de la música tropical en un concierto a grabarse en vivo para PBS del álbum en el que participó en un homenaje al Rey del Pop. Con este disco Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson, ya estos grandes artistas se han presentado en concierto en EUA y México.

Así es como Obie Bermudez, ocupado con diversos proyectos dentro de la música, continua su carrera artística sin detenerse y con paso firme. Muestra de ello es el historial de los éxitos obtenidos en su carrera. Entre estos, seis Premios ASCAP, siete nominaciones al Grammy Latino, varios número 1 en las listas de ventas y de popularidad en la revista especializada Billboard, un Grammy Latino por el álbum Todo el añoy millones de visitas en sus videos en YouTube, donde sobresale su tema Antes, canción que cuenta con la friolera de más de 30 millones de visitas.



Hoy, Obie Bermudez presenta el tema Preso en mi propia piel, un abre bocas para su nuevo álbum próximo a lanzar. Un tema que sin lugar a dudas dejará al público pidiendo más.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua