ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ogilvy & Mather, la importante red global de agencias, alcanzó este año 37 estatuillas en los Premios Jade del Festival de Antigua celebrado ayer y hoy en la Ciudad de Santiago los Caballeros de Guatemala.

Ogilvy & Mather Red del año


Con 37 galardones, la agencia Ogilvy & Mather se destacó como la Red del Año, reconocimiento recibido por sexta ocasión, en los premios más codiciados en el certamen publicitario de mayor relevancia en Centroamérica, Caribe y la región Andina.

Las estatuillas recibidas, que conforman la rica cosecha alcanzada por Ogilvy & Mather, son:

  • 2 Gran Jades
  • 10 Jades de Oro
  • 12 de Plata
  • 13 de Bronce


“Sin duda los reconocimientos que recibimos son fruto de la mayor y mejor cosecha del trabajo que se ha hecho durante todo el año. En Ogilvy & Mather trabajamos constantemente estableciendo parámetros de calidad para así asegurar a nuestros clientes el sello de la excelencia y eso se demuestra con los galardones recibidos en un festival tan importante como este” dijo Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy & Mather.

En la décimo primera edición del Festival Internacional de Antigua fueron entregados 85 Premios Jade, se inscribieron más de 775 piezas en 11 categorías y 37 fueron reconocimientos otorgados a Ogilvy & Mather. Premios que se suman a galardones que la agencia ha recibido a nivel mundial en sus más de 20 años de existencia en Guatemala.

Creatividad, entrega, innovación, compromiso y dedicación son adjetivos que califican el trabajo realizado por Ogilvy & Mather Guatemala hacia sus clientes. “Es un orgullo para mi ser parte de esta agencia, en Ogilvy & Mather hemos obtenido distinciones dignas de destacar pues el esfuerzo que ponemos en el día a día es lo que nos ha llevado hasta aquí, a ser la agencia más efectiva.” Finalizó Ramiro Eduardo, Vicepresidente de Servicios Creativos de Ogilvy & Mather Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua