ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Este año PEPSI junto a BURGER KING, sorprende nuevamente a los fanáticos del fútbol en Guatemala con el lanzamiento do la Promoción Liga BBVA, dándoles la oportunidad de ganar viejos dobles a vivir el partido de sus sueños en España, con todos los gastos pagados.


A partir del mes de junio, se realizaron 22 actividades en varios puntos del país, tanto en la capital como on el interior, donde se retaba a los participantes a demostrar su talento futbolístico con los "Penaltis PEPSI". Con una participación de más de 3,500 personas fueron seleccionados los finalistas de cada fecha para estar en la GRAN FINAL.

Con mucha emoción los 200 finalistas se hicieron presentes en la GRAN FINAL el pasado sábado 25 de julio en la Plaza del Papa, Paseo Cayalá con el apoyo y emoción de muchos persones que estaban ansiosas de conocer a los felices ganadores.


Gustavo Juárez y Hever Fajardo, vivirán el sueño de viajar a España y estar en el partido más popular del mundo, el clásico entre el Barcelona FC y el Real Madrid CF. el próximo 8 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Uno do los ganadores con gran emoción nos comentó: "Cuando gané me emocioné bastante, es algo que siempre soñé y gracias o Pepsi voy o poder cumplir mi promesa de llavera mi papá a ver el partido. Los invito a que participen en las promociones Pepsi porque todos tienen oportunidad de ganar"

Todas las jumbito Pepsi de 600ml do tapa amarilla están premiadas, con viajes dobles y muchos premios canjeables en Burger King. Además se pueden canjear los 20 vasos coleccionables de la Liga BBVA en camiones repartidores y Restaurantes Burger King mostrando dos topas contramarcadas más Q.5.00.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua