ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Qué te perdone Dios", es lo que nos dice Pedro Cuevas con este nuevo sencillo, quinto de su carrera en solitario y parte de su EP que lleva por nombre "A partir de hoy"


Producido nuevamente de la mano del colombiano Daniel Betancourt con quien la fórmula ha resultado ser todo un éxito. Es esta la primera vez que el artista guatemalteco trabaja un tema de despecho. Al repasar sus sencillos anteriores, No te dejo ir, A partir de hoy, Oiga doctor y Haremos el amor bailando han sido canciones dedicadas al amor y esta vez nos trae algo distinto para que también los que están pasando por estas situaciones se identifiquen, nos comenta.

Platicamos con el artista que está muy emocionado por conocer la reacción de la gente con esta nueva canción. "Me siento feliz porque gracias a Dios cada sencillo que ha pasado ha sido especial para mi y ya tengo más canciones para cantar en concierto. Disfruto bastante que la gente me responda mucho más con mi música, es una satisfacción bastante grande ya que para ellos está hecha".

Es siempre notorio el apoyo que Pedro Cuevas recibe en redes, especialmente de sus clubes de fans y al respecto nos comentó "estoy agradecido con mis fans, son una bendición en mi carrera y voy a seguir trabajando duro para que sigan escuchando mi música. Yo no les pido nada mas que cariño y que la pasemos bien como hasta ahora."

De su etapa actual, nos comparte "sigo en continuo aprendizaje, creo que nunca pasamos esa etapa. Estoy en mi mejor momento porque aprendí a disfrutar lo que tengo sin desear nada más, eso ha hecho que me relaje y pueda gozar más de cada logro que ocurre en mi carrera y cada meta que se alcanza."



También con el lanzamiento de este nuevo sencillo "Qué te perdone Dios!", habló de sus planes de disco e hizo un agradecimiento especial. "Quiero agradecerles por todo el cariño que me han dado y espero que se disfruten este EP (A partir de hoy) tanto como yo y que sepan que pronto estará el disco terminado. Bendiciones y gracias de nuevo a los medios por todo y desde el inicio, son ustedes los que hacen que mi música llegue más lejos, gracias!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua