ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Rayovac líder mundial en energía e innovación, te da la oportunidad de disfrutar de una función con tu pareja, familia y amigos con la súper promoción 2x1.



La mecánica para participar consiste en la compra de un blíster de pilas Rayovac en supermercados Walmart obtienes 2x1 en Cinemark. Debes de presentar el empaque en la taquilla y listo, válida para ambos cines.

En Eskala 2x1 los días lunes y jueves, en Arkadia 2D lunes, martes y jueves, No aplica la primera semana de estreno. Los empaques marcados con la promoción son las de 6 unidades en tamaño doble AA, AAA y 12 unidades doble AA.

No puedes dejar de pasar esta súper oportunidad que Rayovac trae para consentir a los clientes. La promoción estará vigente del 10 de agosto y finaliza el 30 de noviembre 2015.

Los estrenos para agosto:


  • 07 de agosto Los 4 Fantásticos, Vacaciones, TED 2
  • 14 de agosto, Descarrilado, La horca, Upss ¿Dónde esta Noé?
  • 21 de agosto, El 33
  • 28 de agosto, Un Hombre de U.N.C.L.E, Hitman Agente 47, Siniestro 2, Sin Amigos, Cuarto de Guerra.


Las pilas Alcalina de Rayovac han sido formuladas para dar el mayor desempeño en dispositivos de alto consumo de energía como, radios portátiles, reproductores MP3, cámaras digitales, juguetes y linternas.



Rayovac agradece a todos los participantes por la preferencia hacia los productos. Y hace la cordial invitación para estar atentos a nuevas noticias que muy pronto anunciará Rayovac, puntualiza Jerry García Gerente de mercadeo Rayovac.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua