ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de la conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC 2015), que se llevó a cabo del 12 al 16 de julio, en Orlando, Florida; la empresa SEGA de Guatemala S.A. fue reconocida como Socio del Año Latinoamérica. Esta reunión anual, celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft.


“Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2015 representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones innovadoras y valor a nuestros clientes mutuos”, mencionó Roberto Marroquín, Gerente de país de Microsoft Guatemala. “En esta ocasión felicitamos a SEGA Guatemala, por sus logros alcanzados, su compromiso y nivel de excelencia demostrado en el mercado guatemalteco”, agregó.

Para Grupo SEGA, este premio representa un reconocimiento a su calidad, y es una puerta para mostrarse como consultores de confianza y de comprobar que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto en la utilización de tecnología Microsoft. Irene Silva, Country Director de SEGA Guatemala, afirma “Este es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajan en la compañía y al entusiasmo con el que entregamos soluciones enfocadas en impulsar la productividad y la seguridad en nuestros clientes en Guatemala”.

Grupo SEGA cuenta con más de veinticinco años de presencia en Guatemala, en los que ha venido desarrollando una importante inversión en el país. Por su presencia regional, obtuvo la misma distinción en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

“Estamos en un momento de transición, donde ahora las empresas compran los productos tecnológicos de forma diferente. Por ello, estamos acompañando a nuestros clientes en esa transición hacia la nube, enfocados en ofrecer el software como servicio (SaaS). Las compañías ya no buscan un solo producto, sino una solución de ‘llave en mano’ que les resuelva los retos particulares a los que se enfrenta”, puntualizó Silva.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 43 categorías que abarcan cada una de las principales áreas de especialización, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más. Se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 países diferentes a nivel mundial; los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominaciones basadas en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua