ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sony celebra que seis de los productos de su catálogo han sido reconocidos por EISA (European Imaging and Sound Association), la mayor asociación editorial multimedia de Europa. EISA es una organización de prestigio, reconocida por aprovechar su experiencia para analizar y evaluar una diversa gama de productos, y ello demuestra que los seis galardones recibidos por Sony son el indicativo de su continuo compromiso por crear productos realmente innovadores que ofrezcan tanto un buen estilo como calidad.



Base de sonido europea del año 2015-2016: Sony HT-XT3

HT‐XT3 de Sony ofrece una sorprendente calidad de audio, generosas funciones de red y un exterior discreto y elegante que puede acomodar pantallas de hasta 65 pulgadas y 50 Kg de peso. Su rendimiento de alta calidad proviene de unos altavoces coaxiales que incorporan conos de fibra de vidrio reforzada y un tweeter de cúpula centrada, brindando potentes sonidos a través de dos woofers orientados hacia abajo. La conectividad es de alta calidad gracias a sus puertos y conexiones HDMI, Ethernet, Wi‐Fi, USB, Bluetooth, NFC y su compatibilidad con Google Cast. También soporta formatos de audio de alta resolución como Dolby TrueHD, DTS‐HD Master Audio, FLAC, WAV y DSD, y su capacidad de red permite que el HT‐XT3 pueda formar parte de un sistema de audio multiroom, controlado por la app SongPal de Sony. En conjunto se trata de un altavoz altamente equipado y con un sonido fantástico a un precio atractivo.

TV de diseño europeo del año 2015-2016: Sony KD-65X9005C

No es habitual que un televisor provoque un sentimiento “Wow” antes de encenderlo, pero el Sony 65X9005C lo consigue gracias a su sorprendente diseño. Su pantalla de 65 pulgadas ofrece a cualquier sala el atractivo de la tecnología ultra-slim gracias a su grosor de tan solo 4,9 mm en su parte más delgada. Incluye una innovadora solución de montaje que sitúa la pantalla a ras de la pared gracias al sistema Vertical Airflow de Sony, y los que prefieran situarlo sobre un soporte para TV podrán optar por instalar sus patas de aluminio pulido en posición ancha o estrecha. Pero el diseño no es el único punto fuerte de esta unidad, su pantalla 4K Ultra HD y la exclusiva tecnología Triluminos Display de Sony ofrecen imágenes nítidas y colores muy ricos que resultan igualmente sorprendentes, al tiempo que Android TV concentra todas esas características en una pantalla doméstica realmente sofisticada.

Cámara compacta profesional europea: α7 II

La α7 II es una cámara CSC de fotograma completo con calidad auténticamente profesional que supone una fuerte competencia a las DSLR y ofrece un inmenso potencial de imagen en un cuerpo mucho más ligero. Su sensor de 24,3 megapíxeles y fotograma completo proporciona un rango dinámico increíblemente alto, niveles de ruido muy bajos con valores ISO elevados, y un enfoque rápido y preciso, gracias al sistema de enfoque automático Fast Hybrid. Su cuerpo de magnesio y el nuevo diseño del mango revolucionan el agarre y el manejo frente a sus predecesoras, mientras que el sistema de estabilización de imágenes de 5 ejes supone una enorme ventaja al fotografiar a pulso, especialmente primeros planos y con velocidades de obturación lentas. Todo esto consigue que la α7 II sea una óptima alternativa a una DSLR de fotograma completo.

Cámara compacta de viaje europea: Sony Cyber-shot DSC-HX90/V

La Sony Cyber-shot DSC-HX90/V es la cámara compacta con un súper zoom más pequeña del mundo con visor electrónico. Su objetivo ZEISS Vario‐Sonnar T* ofrece un potente rango equivalente 24-720mm que da respuesta a cualquier necesidad fotográfica durante un viaje. El EVF permite fotografiar a nivel del ojo y resulta especialmente útil con luz intensa, y se repliega en el cuerpo de la cámara cuando no se necesita. Su pantalla LCD se inclina 180º para ayudar a realizar fotografías creativas desde ángulos diferentes. La HX90V puede grabar vídeo a 1080/60p con una calidad realmente alta e incorpora GPS y Wi-Fi con NFC. Es una excelente cámara de bolsillo para viajes que podrás llevar contigo a cualquier parte.

Objetivo compacto europeo: Sony FE 90mm F2.8 Macro G OSS

El Sony FE 90mm F2.8 Macro G OSS es probablemente el mejor objetivo de su clase y ofreció, en las pruebas, algunos de los mejores resultados nunca antes vistos por los expertos de EISA. Es increíblemente nítido, incluso en las esquinas de la imagen con la apertura máxima, y tiene una distorsión y aberración cromática mínimas. Los niveles de contraste consiguen imágenes fantásticas y a f/2.8 produce efectos de bokeh deliciosamente renderizados, con suaves degradados tonales gracias a las hojas de apertura redondeadas. Con una sólida calidad de construcción, enfoque silencioso y estabilización óptica efectiva, es un objetivo de la más alta calidad.

Smartphone multimedia europeo: Sony Xperia™ Z3+

El Sony Xperia Z3+ ofrece una combinación única de diseño elegante, versatilidad y firmeza. Este smartphone de 6,9 mm no solo es resistente al polvo y al agua.También tiene avanzadas capacidades multimedia, capacidad para realizar excelentes fotografías, vídeo 4K de alta definición y audio de alta resolución. Su nueva cámara frontal de 5 megapíxeles y gran angular de 25 mm te permitirá realizar selfies sorprendentes, al tiempo que su cámara principal ofrece un rendimiento mejorado con poca luz y un procesamiento más rápido. La sección de audio es totalmente compatible con el contenido en alta resolución y ajustará de forma automática su configuración a cualquier auricular conectado. Y además de todo esto, Sony ha conseguido una autonomía de hasta dos días de uso.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua