ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Continental Motores, S.A. presenta su promoción “Hans promete regalar su carro,” que se llevará a cabo a partir del 16 de agosto al 30 de septiembre 2015. El sorteo se realizará en el mes de octubre en las instalaciones de Volkswagen, Boulevard Liberación.


La promoción se desarrollará de la siguiente manera: las personas que adquieran un automóvil de la marca Volkswagen, recibirán un cupón para participar en dicha promoción, a partir de la compra de dos vehículos se le entregarán dos cupones con una mayor probabilidad de ganar un Volkswagen Gol año 2015, cuyo dueño es el Pastor Alemán Hans. Esta promoción invita a todos a participar confiados en la suerte de poder llevarse dos carros en la compra de uno.

Hans el canino que se robó muchos suspiros es un perro destinado a ser un ganador en cualquier parte del mundo. Es un perro leal que siempre permanece a tu lado a pesar de cualquier adversidad, este gran Pastor Alemán recibió un lindo vehículo y desea obsequiarlo ya que en Guatemala no se otorgan licencia a conductores de 4 patas.

Continental Motores, S.A. se enfocó en la historia del Pastor Alemán ya que considera que tiene muchas cualidades afines a la marca Volkswagen tales como: estar en todo momento ante la adversidad, de generación tras generación, son capaces de enfrentarse cualquier obstáculo y sobre todo mantienen su lealtad.


“La idea de esta promoción surgió con el fin de brindar a los guatemaltecos una creativa y original propuesta para ganarse un vehículo. Volkswagen quiere agradecer la lealtad que los clientes le han tenido año tras año a la Marca y por ello, con esta promoción podrán participar para ganarse un Volkswagen Gol 2015, con placas e impuestos pagados, al comprar un vehículo en Continental Motores”, comentó Rodrigo Olivero Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

Volkswagen considera importante seguir impulsando sus ventas a través de una comunicación diferente, creativa y novedosa, que la gente se sienta acogida e interesada por las actividades.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua