ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala, trae a sus más de 8 millones de consumidores lo mejor del deporte nacional e internacional a través de Tigo Sports App, una aplicación móvil con contenidos exclusivos y transmisión en tiempo real de encuentros de distintas disciplinas deportivas.


Los usuarios podrán experimentar la pasión del deporte, accediendo a contenidos especiales desde sus Smartphones y Tablets, donde y cuando lo deseen. En Tigo Sports APP se encontrarán todos los partidos de la Selección Nacional de fútbol en vivo y en repeticiones, así como juegos de la próxima temporada de la NBA. Además la aplicación cuenta con una sección de noticias, calendarios, estadísticas y videos de distintas ligas de fútbol y otras disciplinas para mantener al usuario al tanto y actualizado de lo más relevante del deporte.

La idea de Tigo Sports App surgió después del éxito de FIFA APP, aplicación que permitió a miles de guatemaltecos disfrutar de la mejor experiencia del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

"En Tigo nos apasiona cuando la tecnología se integra a nuestras vidas satisfaciendo nuestras necesidades de comunicación y entretenimiento. Este es un claro ejemplo porque con esta nueva aplicación llegaremos con la mejor información deportiva a millones de consumidores Tigo, fanáticos del fútbol, baseball, basquetbol, etc. Con iniciativas como esta trabajamos en nuestro sueño de seguir dándole a cada persona que ha confiado en Tigo, experiencias únicas que hacen su vida más práctica”, comentó Alejandro Orriols, Gerente de Servicios Digitales de Tigo Guatemala.

Para acceder a Tigo Sports APP únicamente se debe descargar de manera gratuita la aplicación disponible en el Play Store (Android) y App Store (Apple), desde un Smartphone. Además, los usuarios deberán contar con un plan de datos móviles o conexión Wi-Fi para utilizar la aplicación. Tigo Sports APP contará con una versión web para que el usuario viva la experiencia desde su PC ingresando a www.tigosports.gt

Tigo Sports APP actualizará su contenido de manera constante, con el objetivo de brindar la mejor experiencia para vivir la emoción de los deportes locales e internacionales. Además, se le ha dedicado dentro de la aplicación un espacio especial a toda la información sobre el camino de la Selección Nacional en la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018.

Gustavo Vassaux, Director Digital Tigo  - María Ximena Rodríguez, Directora Marketing Tigo
Alejandro Orriols, Gerente de Servicios Digitales Tigo

“Todos los guatemaltecos tenemos el sueño de ver a Guatemala en un Mundial y cuando se disputan las eliminatorias no queremos perdernos ni un minuto de los partidos, así que por medio de Tigo Sport App ponemos a disposición de todos los usuarios los partidos, estadísticas y toda la información de la azul y blanco", finalizó Orriols.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua