ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Federación Nacional de Bádminton de Guatemala bajo el patrocinio de Herbalife presenta por octavo año consecutivo su evento internacional en modalidad de Challenge, esto le permitirá acumular hasta cuatro mil puntos a los atletas ganadores en cada especialidad para el ranking de la Federación Mundial de Bádminton.


“Estamos a pocos días de gozar de un evento internacional, con una calidad que pocas veces se han visto en Guatemala, esto se debe a la calidad y el nivel de atletas que vienen a engalanar esta fiesta deportiva”, comentó Karl Braeuner, Gerente General de la Federación Nacional de Bádminton, Guatemala.

El evento clasificatorio a Juegos Olímpicos de Río 2016 se realizará en las instalaciones del Coliseo Deportivo de la Ciudad de los Deportes del 2 al 6 de septiembre en ciudad Guatemala. El Herbalife International Challenge contará este año con la representación de 24 países, con la participación de 97 atletas extranjeros y 33 guatemaltecos.

Los seleccionados guatemaltecos se medirán con atletas de Asia, Europa y América, como lo son: Paul Vivas, Peter Magnaye, Philipe Escueta y Ronel Estanislao de Filipinas acompañados por Manu Attri y Sumeeth Reddyde la India. De Europa llegan jugadores de renombre liderados por el actual campeón Pablo Abián de España y Misha Zilbermann de Israel entre un buen grupo de grandes jugadores que estarán participando este año y por América sin duda que vendrán los mejores del continente entre ellos: Osleny Guerrero de Cuba y Howard Shu de USA entre otros.

Sin lugar a dudas la participación más esperada será la de Kevin Cordón siendo el número #1 de América, medallista en Juegos Panamericanos de Toronto y #56 en el ranking mundial. Cordón luchará por obtener el título de este torneo o estar de nuevo entre los mejores cuatro jugadores del evento, para esto Kevin deberá enfrentarse a rivales internacionales, entre los que se encuentran Osleni Guerrero (Cuba), Pablo Abián (España), entre otros.

“Este es un evento al cual están asistiendo jugadores Europeos y Asiáticos de muy buen nivel competitivo, por lo tanto será muy importante aprovechar la posición de local, estoy preparado para dar lo mejor en este evento que ya es tradición en Guatemala”, comentó el Kevin Cordón, integrante del Team Herbalife de Guatemala.

Entre las mejores damas del mundo del bádminton podemos mencionar a: Karin Schnaase de Alemania (25WR), Iris Wang de USA (30WR), Rong Schafer de USA (38WR), Jaimie Subandhi de USA (44WR) y Jeanine Cicognini de Italia (62WR) y Nikté Sotomayor de Guatemala.

“Herbalife está íntimamente ligada a los eventos deportivos y de bienestar en todo el mundo, brindando apoyo a todo aquello que contribuya con una mejora en el estilo de vida de las personas, es por esta razón que se da el patrocinio a este Torneo Internacional de Bádminton”, informó María José Marmolejo, Gerente de Mercadeo para Herbalife Centroamérica y República Dominicana.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua