ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de su compromiso por contribuir al desarrollo de nuestro país, Transportadora de Energía de Centroamérica, S.A. (TRECSA) inauguró el proyecto de rehabilitación de puente de hamaca y la finalización de la Escuela Oficial Rural Mixta, en el Caserío Saquiná, Papalhá en Santa Catalina La Tinta, del departamento de Alta Verapaz.


Este se suma a uno más de los Proyectos Voluntario de Beneficio Comunitario que TRECSA lleva a cabo en colaboración con los vecinos de las comunidades de influencia donde desarrolla actualmente el Plan de Expansión de Transmisión de Energía (PET). Con la premisa “nosotros aportamos el material, tú aportas tu tiempo, en este caso, la contribución monetaria realizado por TRECSA fue de Q 81,387.30 en materia prima.

Con la finalización de estos proyectos, cerca de 90 familias de la comunidades de Santa María Camelia, Santa Cruz Moca, Santa Rosario del Raxtul y Cumbre de San Julián, gozarán de mejores condiciones de acceso al caserío y un lugar seguro para que los niños y niñas tengan acceso a la educación.


Reconociendo la colaboración y el interés de los vecinos del lugar por la realización del proyecto, TRECSA reafirma su compromiso con el desarrollo y progreso de las comunidades en Alta Verapaz, y continúa trabajando para crear mejores condiciones en la vida de las comunidades más alejadas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua