ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Adrenaline Rush y Sony presentaron la promoción “Vive en Fox Sport México la adrenalina a toda velocidad”, la cual llevará a cuatro afortunados ganadores a los estudios de Fox Sport México del 29 de octubre al 2 de noviembre.



También podrán participar para ganar una Sony Action Cam diaria y descuentos Sony canjeables en tiendas MAX. La promoción estará vigente en Guatemala del 30 de agosto al 30 de septiembre.

Adrenaline Rush y Sony buscan premiar la preferencia de los jóvenes guatemaltecos, compartiendo una extraordinaria promoción que les permitirá ganar grandes premios y descuentos.

Los cuatro afortunados ganadores del gran premio viajarán a México del 29 de octubre al 2 de noviembre. El paquete incluye boleto aéreo, hospedaje, traslados, alimentación, seguro de viajero, atención exclusiva y staff a su disposición durante todo el evento.

Todos los días de la promoción se entregará una Sony Action Cam, la mejor compañía para los fanáticos de la aventura y deportes extremos. Su estabilizador integrado, SteadyShot, compensa los movimientos al sostener la cámara y reduce las imágenes borrosas incluso en el deporte más intenso. Gracias a la avanzada tecnología de Sony, la Action Cam permite filmar bajo el agua y posee un estuche externo que la protege en ambientes extremos y de los elementos de la naturaleza. También es posible conectarla a smartphones y tablets compatibles.



Dinámica de participación:

  1. Debajo de cada lata de Adrenaline Rush hay un código.
  2. Visita www.espuraadrenalina.com, ingresa el código y tus datos.
  3. Mientras más códigos ingreses, más oportunidades tienes de ganar.
  4. Puedes duplicar tus códigos al participar en el mini juego de carrera de la página www.espuraadrenalina.com
  5. Los cuatro ganadores del gran premio serán anunciados el 6 de octubre.
  6. Diariamente los consumidores también participan para ganar una Action Cam.
  7. Además, todas las latas están premiadas con descuentos Sony en tiendas MAX.


Con esta promoción, Adrenaline Rush y Sony celebran con sus consumidores la aventura y la diversión, llevándolos a vivir la adrenalina a toda velocidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua