ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Un mayor interés por un estilo de vida saludable, la acelerada urbanización y la moda, entre otros, están impulsando a las personas a tomar la decisión de inscribirse en un gimnasio, y en el caso de Guatemala, no es la excepción.



Según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (Ihrsa, por sus siglas en inglés), la entidad que los reúne a nivel global, actualmente en el mundo hay registros de más de 160.000 Gimnasios, y la tasa de crecimiento es del 25% anual, pero qué hace que una persona se decida por uno o por otro?

Para Fernando Zúñiga, Gerente Comercial del World Gym en Guatemala, “la diferencia es el valor agregado que le puedas dar a los socios, y eso es precisamente lo que ofrecemos, ya que tenemos todo lo necesario para un estilo de vida saludable, aquí las personas podrán encontrar todo lo que necesitan para transformar su cuerpo y su vida, las mejores ubicaciones, entrenadores certificados que brindan la asesoría necesaria y correcta para ayudar a cada uno de nuestros socios a cumplir sus objetivos, haciendo de su entrenamiento una experiencia diferente cada día, hoy contamos con 4 gimnasios estratégicamente ubicados, uno en zona 10, otro en el nuevo polo de desarrollo de la ciudad de Guatemala, es decir en Cayalá, y para los amigos de las zonas 11, 12, San Cristobal y Mixco tenemos uno en la Roosevelth y el más reciente en San Kris Mall”.

Así mismo el World Gym ofrece una clínica de nutrición que le enseña a los socios a alimentarse de una manera más saludable a través del programa Fitness Coaching System, el compromiso es brindar el mejor y más completo asesoramiento en salud deportiva y nutrición, por eso somos el Gimnasio # 1 de Guatemala y Centroamérica.

“Una vez más queremos invitar a todos los guatemaltecos a que se animen y formen parte de nuestro programa, el Challenge es el único programa que ha logrado transformar la vida de miles de nuestros clientes, con resultados 100% comprobados” que este año tiene una invitada especial, Michelle Lewin, la modelo Fitness más famosa del mundo, afirma Fernando Zúñiga, Gerente Comercial de World Gym Guatemala.

El Challenge

El programa Challenge contará en esta edición con 10 semanas de un cambio de estilo de vida para los participantes a base de los 6 componenetes que son: personal trainer, nutricionista, programa FIT, Xtreme Training, motivación y competencia, (ver detalle en el anexo)

En esta ocasión se tendrá 3 categorías: principiantes, intermedios y avanzados. Logrando así mayor retos en cada una de las categoria y siendo más exigentes para lograr un mayor nivel de competitividad con ellos mismos. Con esto obtendrán ser reconocidos con premios a los primeros tres lugares en cada categoría.

Michelle Lewin Invitada Especial

La Cuerpa, la Diva del Fitness, ella es Michelle Lewin, la invitada de honor al World Gym Challenge 2015, venezonala de nacimiento, radica hoy en Miami, desde donde a través de las redes sociales, brinda consejos y tips de como por medio del ejercicio, una dieta balanceada, y disciplina, se puede cambiar la vida, así como ella lo hizo, y hoy cuenta con una legión de más de 6 millones de seguidores en Facebook.



Michelle Lewin, es el mejor ejemplo para demostrar que cuando las personas dejan de soñar y empiezan a actuar son capaces de lograr todas sus metas, ella lo logró y pasó de ser la chica de al lado que trabaja en una clínica local en Venezuela, a una de las estrellas más grandes de la industria del fitness, y en un tiempo récord.

Todas las personas que se inscriban al Challenge 2015 tendrán la oportunidad no solo de conocer a Michelle, sino que además podrán compartir con ella en un Meet&Greet y tomarse fotos con la modelo fitness más famosa del mundo.

La actividad se llevará en el marco de la Expo Challenge 2015 a celebrase el próximo 19 de Agosto en las instalaciones del Tikal Futura Hotel. Agradecemos la participación de nuestros patrocinadores: Sportline America Guatemala, GNC Guatemala, Honda Carros, Nudosca Guatemala, Lactacyd, Gelicart.

Para más información ingresa a challenge.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua