ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Una vez más, Banco G&T Continental se consolida como el EXPERTO EN AHORRO, con las innovaciones de Ahorra o Nunca App, en donde los clientes tienen el poder de alcanzar sus metas de ahorro, desde dispositivos móviles o a través de la Banca Electrónica.


Ahorra o Nunca App, es una aplicación que permite al ahorrante programar sus depósitos con distintas condiciones: monto, meta de ahorro, plazo y fecha de aporte automático. Adicional a esto, ahora en la App de G&T Continental el ahorrante podrá desplegar del progreso de cada meta en diferentes modalidades: visualización de fotografías con porcentaje de avance, gráficos que se actualizan automáticamente y notificación de movimientos.

“En Banco G&T Continental sabemos que el ahorro significa una previsión para garantizar el bienestar futuro de nuestros cuentahabientes, es por eso que a través de Ahorra o Nunca APP, los guatemaltecos podrán generar y clasificar cada uno de sus objetivos o propósitos de vida, definiendo aportes programados”, resaltó la Licenciada Alma Monzón, Directora Ejecutiva de Mercadeo Captación Retail.

Para tener acceso a Ahorra o Nunca App es necesario poseer una cuenta monetaria o de ahorro en Banco G&T Continental y tener usuario activo de banca electrónica o tarjeta de débito. La aplicación está disponible en App Store y Google Play, todo esto sin que sea necesario visitar físicamente una agencia bancaria; el ahorro personal al alcance de la mano, desde un smartphone.


A nivel nacional, Banco G&T Continental desarrolló Ahorra o Nunca App, la primera aplicación tecnológica que permite a sus clientes alcanzar sus sueños a través de la creación de metas personalizadas de ahorro y programar los aportes que mejor se adapten a sus necesidades.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua