ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Beatport es una tienda digital de música que se especializa en música electrónica. El portal cuenta con un Top 100 general y tops divididos por géneros.



A menos de una semana de su lanzamiento, ¨Alive¨ de Ale Q se posicionó en el #38 del conteo general y en el #5 del conteo del género progressive/house. Los dos conteos son a nivel mundial en el portal.

Este portal de música digital es una de las plataformas más importantes en la cultura de música electrónica a nivel mundial.



"Alive" cuenta con la colaboración del productor estadounidense Sonny Notto y Tom Swoon, reconocido DJ, remixer y productor polaco creador del himno oficial del festival guatemalteco EMF (Empire Music Festival) en sus dos ediciones.

¨Alive¨ surge como proyecto de Ale Q junto a Sonny Notto. Luego de hablar en diferentes ocasiones de trabajar algo juntos, Tom Swoon también se hizo parte del proyecto. Ellos tenían clara la melodía y la línea que querían que el tema tomara. El género del tema es Progressive House, es una canción melódica y emocional llena de energía.

El tema se lanzó con uno de los sellos discográficos de música electrónica más grandes e importantes del mundo "Ultra Records" siendo esta la primera vez que un artista guatemalteco firma con esta disquera.

"Cuando me llamaron y me contaron que Ultra queria la canción no lo podia creer, solo porque iba manejando no me puse a pegar brincos de emoción. Es una sensación increible ya que era un sueño que tenia pendiente por cumplir desde hace mucho tiempo y por fin lo veia hecho realidad, espero que sirva para poner a Guatemala un poco más en el mapa de la escena mundial y demostrar que aca hay talento y de sobra. Sin duda ha sido uno de los momentos más felices de mi vida " - Ale Q

El tema contará con videolyric y videoclip oficial, este está siendo grabado en Los Ángeles, California. El lanzamiento de ambos será en las próximas semanas.

Desde ya el sencillo está disponible para su compra en Beatport. Próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua