ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Personeros de AMSA (Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca de Lago de Amatitlán) en conjunto con catedráticos de la Escuela de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, reunieron el pasado domingo a estudiantes de la mencionada casa de estudios, con el objetivo de llevar a cabo la siembra de más de 1000 árboles.


Esta actividad se llevó a cabo en un área con potencial para ser reforestada, ubicada en el kilómetro 26.5 carretera a Amatitlán. El tema a enfatizar en esta actividad hacia los estudiantes fue “Responsabilidad Social Empresarial” (RSE).

En marco de la celebración del 194 aniversario de independencia de nuestro país, tanto estudiantes, catedráticos y representantes de AMSA realizaron la siembra con mucha emoción por contribuir al país con nuevas fuentes de oxígeno, dentro de las especies que se sembraron fueron: pino, ciprés, matilisguate, y otras nativas de la zona.


Luego de la actividad, los estudiantes aprovecharon para convivir con otros alumnos y visitar el lago de Amatitlán y de esta manera contribuir al desarrollo económico del municipio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua