ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



3M revoluciona la seguridad ante desastres naturales con la creación de laminados de seguridad. Este producto, diseñado para proteger a sus usuarios ante rotura de vidrios por huracanes y terremotos, cuenta con la tecnología multicapas, la última innovación del mercado de laminados.


Los laminados de seguridad de 3M están diseñadas para mantener unidos los fragmentos de cristal en caso de rotura, además protegen el interior del edificio o el automóvil del agua y las partículas acarreadas por la tormentas o huracanes.

Isabel Hidalgo, Gerente de Mercadeo Regional de la división de energía renovable y telecomunicaciones de 3M, indicó que en un país como República Dominicana donde, solo para el 2015, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) emitió su pronóstico, indicando una probabilidad de un 70%, de tormentas tropicales y huracanes, es fundamental la protección a manera de asegurar la vida de los ocupantes y de sus pertenencias.

“Los laminados de seguridad de 3M han sido probados en tormentas y huracanes y se ha comprobado su eficacia para evitar cualquier daño causado por estos fenómenos naturales, como vidrios rotos y la exposición a escombros, los cuales son inevitables y puede poner en riesgo nuestra vida y la de nuestra familia.” indicó Hidalgo.

Hidalgo recomienda colocar los productos tóxicos o inflamables en lugares seguros para evitar fugas o derrames, preparar una habitación con suministros de emergencia, contar con un botiquín de medicinas y proteger las ventanas con laminados de seguridad como los de 3M. Gracias a la tecnología de microcapas, las laminas de seguridad evitan que el vidrio se fragmente y ocasione daño a las personas o pertenencias. El uso de los laminados de seguridad de 3M evitan destrozos derivados, asegurando así, una recuperación más rápida del desastre sin gastos adicionales.

Antes que inicie la temporada de huracanes y tormentas es importante proteger el hogar, la oficina, los automóviles y las instalaciones comerciales para prevenir cualquier emergencia y daños a la instalación. Las medidas mencionadas anteriormente pueden prevenir gastos innecesarios causados por estos fenómenos. Los laminados de seguridad 3M son la solución ideal contra las fuerzas de la naturaleza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua