ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Representantes de Arkadia Shopping dieron a conocer que siguen posicionándose como el centro comercial especialista en ofrecer la mejor experiencia para los expertos en compras, con conceptos únicos en el país, gracias a sus más de 120 conceptos comerciales, ocupados por prestigiosas y reconocidas marcas nacionales e internacionales.


Desde que Arkadia Shopping abrió sus puertas en el 2014, ha trabajado para reunir en un mismo punto a las marcas que imponen la moda; el guatemalteco ya no tiene necesidad de viajar a otros países para adquirir prendas de determinadas marcas, hoy tiene acceso a ellas fácilmente.

Juan Pivaral, Gerente General, indicó: “Guatemala está madurando comercialmente, somos un país diferente ante los ojos de extranjeros, tenemos grandes franquicias operando acá, grandes marcas nos ven como una oportunidad de crecimiento, y para Arkadia Shopping es un honor brindar a sus clientes una experiencia fashion; lo mejor de las últimas tendencias y conceptos únicos”.

Arkadia Shopping cuenta con tiendas que ofrecen productos y servicios de belleza y cosmética, banca, electrónicos, electrodomésticos, salud, artículos para viaje, joyería y relojería, bolsas y accesorios, farmacia, entretenimiento, ropa y calzado para hombres, mujeres y niños, además de contar con restaurantes, cine e hipermercado para complementar la experiencia de compra.


Representantes de Arkadia Shopping, aprovecharon para anunciar que las marcas Scalpers y MNG abrieron sus puertas este mes de septiembre. Asimismo, indicaron que en los próximos días se seguirán dando más sorpresas, por ejemplo, se unirá el servicio de un gimnasio, una academia musical, entre otras novedades. También se anunció la apertura de la famosa marca Aeropostale.

Ana Beatriz Lara, Gerente de Comercialización y Mercadeo, comentó:"Además de moda, Arkadia Shopping, es anfitrión de constantes actividades, cursos para adultos y niños, actividades deportivas e infantiles, arte y escenario de grandes eventos”.

El calendario de actividades mensuales puede ser consultado en el Facebook bajo Arkadia Shopping Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua