ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



3M revoluciona el cuidado de los muebles con su tecnología windows film, la cual ofrece un mayor tiempo de vida a los muebles del hogar y la oficina y a sus habitantes, ya que sus películas de cristales no metalizados, los protegen de los daños de los rayos ultravioleta.


“Los windows film de 3M permiten alargar la vida de los muebles del hogar y la oficina y ahorrar dinero en reparaciones o en la compra de nuevos. Además los windows film ayudan a disminuir el uso de aire acondicionado ya que rechazan la energía solar proveniente del exterior y minimizan la fuga de calor desde el interior.” comentó Isabel Hidalgo, Gerente de Mercadeo Regional de la división de energía renovable y telecomunicaciones de 3M.

La diseñadora de interiores, Bárbara Sarg comenta que los cueros como los de semi-anilina y los de anilina, no cuentan con una capa protectora, por lo que son los más vulnerables a que les aparezcan grietas y pierdan su color a causa de la exposición al sol. Otros de los materiales de los muebles que se dañan rapidamente con el sol, son los de madera y los que cuentan con tejidos de seda y lino. Es por esto la importancia del cuidado preventivo ya que incluso la exposición a los focos puede generarles daños. Una de las soluciones que se recomienda es que las ventanas cuenten con laminados como los windows film de 3M que impiden la entrada de los rayos ultravioleta.

Sarg comentó que los colores claros de los muebles son los primeros en hacer notas los deteriores del sol, por lo que se recomienda que, adicional al uso de windows film, se escojan muebles de colores claros, telas naturales y, en el caso de los muebles de cuero, limpiarlos cada 6 meses con aceites esenciales o cremas hidratantes.


Los windows film de 3M están diseñados con la última tecnología y cuentan con estándares de calidad, lo que garantiza la protección de los muebles del hogar y la oficina. Con estos consejos preventivos los muebles del hogar y la oficina podrán mantenerse como nuevos durante más tiempo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua