ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CBC, la corporación multinacional de bebidas con el portafolio más grande de la región, continúa fiel a su compromiso de innovación al presentar una marca Premium que llega desde Ecuador. Se trata de Güitig, un agua mineral pura de fuente, que ofrece un sabor único por tener gas natural.


Güitig, una marca que ha recibido prestigiosos reconocimientos internacionales como Monde Selection e ITQi, proviene de los volcanes más imponentes de los Andes Ecuatorianos, justo en la mitad del mundo. El agua de nieve y hielo penetra en la tierra y en forma subterránea recorre caminos desconocidos, enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, donde es “atrapada” en una botella para que mantenga sus propiedades naturales.

“Güitig es una marca que existe en Ecuador desde 1909 y goza de la absoluta preferencia del consumidor. Está dedicada a personas que disfrutan del buen vivir, de la alta gastronomía y son curiosos de probar nuevos sabores. Con esta marca buscamos brindar al guatemalteco experiencias sensoriales, únicas e innovadoras que brindan vitalidad y refrescan los sentidos”, comenta Virginia Signoret, Jefe de Marcas CBC.

Los más reconocidos sommeliers internacionales destacan a Güitig como unos de los mejores acompañantes para la más alta gastronomía, gracias a que ofrece la burbuja perfecta y porque está dentro del 1% de las aguas minerales del mundo que tienen gas natural, contribuyendo a crear experiencias culinarias inolvidables.

Güitig recomienda al consumidor beberla entre 10 y 14 ºC, para disfrutar de su pureza de origen y el balance de sus minerales. Su elegante botella de vidrio claro permite presenciar sus burbujas y su tapa color dorado deja claro el tipo de bebida que es. En su etiqueta se muestra su origen, los Andes Ecuatorianos y su eslogan “El milagro de la naturaleza”.

Claudia Nuñez, Brand Manager de Güitig, agrega: “En CBC estamos muy orgullosos de sumar al extenso portafolio de Guatemala una marca tan importante como Güitig, una bebida con calidad y propiedades extraordinarias porque la crea la naturaleza. Es una bebida Premium que estará disponible en los mejores restaurantes del país a partir de septiembre”.



La marca ingresará a Guatemala con su comunidad Academia Güitig, un plan que incluye a los restaurantes gourmet más importantes del país, donde se realizarán actividades especiales y se brindarán beneficios para los clientes y el personal. En Ecuador son más de 100 restaurantes top los que integran dicha comunidad.

Otra importante innovación será el Güitig Signature Menu, un exclusivo programa en el que participan 13 restaurantes de gran prestigio, los cuales presentarán a sus comensales un menú especial elaborado por su Chef Ejecutivo para degustar con Güitig. Contará con una plataforma digital donde podrá consultarse el listado de restaurantes, su especialidad gastronómica y los perfiles de sus Chefs.

Los restaurantes y Chefs que integran el Güitig Signature Menu son:

  • Sergio Díaz por Biba, Giuseppe Verdi y Ambia
  • Fabrice Gardero de La Reunión
  • Jake Demburg de Jake’s
  • Roberto De La Fuente y Olivia De La Fuente de Clio’s
  • Pablo Novales de Gracia
  • Juan Miguel Arguedas y Fernando Arguedas de Vértice
  • Carla Vinatea de Melí Meló
  • Antonio Argueta de Beltz
  • Alberto Blanco de Angeline
  • José María Orellana, Jorge Castillo y Álvaro Aguilar de Oyster House
  • Rodrigo Maselli de Del Posto.


Güitig tendrá en el país a un Embajador de Marca, un reconocido personaje del mundo culinario. Se trata del Chef guatemalteco Eduardo González, de quien destaca su profundidad en el estudio de la gastronomía de Guatemala y su amplia experiencia en prestigiosos restaurantes de alta cocina en Europa, México y Guatemala. Además, es catedrático en la Universidad Rafael Landivar y ACAM.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua