ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como complemento a los valores y filosofía que el Colegio Capouilliez ha promovido desde sus inicios, en el año 2013 se adoptó en el Colegio el programa “Líder en Mí”, el cual es un método de formación integral, que ayuda a los alumnos a desenvolverse como líderes en un mundo de cambio constante que requiere el desarrollo de nuevas competencias.



Debido a la exitosa implementación del programa “Líder en Mí” por parte de todos los alumnos, padres de familia, docentes y equipo administrativo, así como por la trayectoria, filosofía, valores y visión de futuro que caracterizan al Colegio Capouilliez, el mismo fue certificado recientemente como Colegio Faro, luego de una exhaustiva evaluación realizada por el equipo internacional de auditores de Franklin Covey Education.

La Certificación como Colegio Faro representa ser reconocidos a nivel mundial por desarrollar la mente, el cuerpo, el espíritu y el corazón de cada estudiante, y de cada miembro de la comunidad educativa, potenciando la grandeza de cada estudiante, para convertirlos en agentes de cambio y de servicio a los demás.

Cabe destacar que el programa “Líder en Mí” encaja perfectamente con la formación de principios y valores que el Colegio Capouilliez ha promovido con éxito por más de 90 años.

En un colegio Faro, los alumnos se mantienen en constante evolución académica y personal. Es por ello que en el Colegio Capouilliez cada estudiante es un líder que descubre sus talentos mejorando así su desarrollo personal, emocional y académico.

Un Colegio Faro transforma a cada persona que labora en el mismo, desarrollando sus virtudes humanas, invitándolos a tener metas en común y a actuar de acuerdo a valores y principios. En el Colegio Capouilliez cada persona identifica sus propios talentos, los desarrolla y los pone al servicio de los demás.

Por ser un programa integral, todos los miembros de la comunidad educativa Capouilliez tienen la oportunidad de recibir la capacitación “El Líder en Mí”, para así convertirse en mejores seres humanos, incluyendo alumnos, padres de familia, docentes, personal de transportes, mantenimiento, administrativo y seguridad.

Respecto a la Certificación como Colegio Faro, María Arathoon de Solorzano, Coordinadora General del Colegio Capoulliez, comentó: “esta certificación, no es el fin, sino que es un compromiso que marca la mejora continua. Nos permite hacer historia en la educación guatemalteca, manteniendo el cambio como una constante e interviniendo oportunamente según las necesidades de cada época”.


Trayectoria y excelencia a todo nivel

El colegio Capouilliez es una entidad educativa de alto nivel, que cuenta con una trayectoria de más de 90 años inspirando y promoviendo la excelencia académica en alumnos, docentes y padres de familia.

La educación se concibe en el Colegio Capouilliez como el proceso efectivo y dinámico que contribuye al desarrollo integral, formando en valores y convirtiendo a las personas en agentes responsables de su propio bienestar para proyectarse positivamente a la sociedad.

La formación con excelencia permite que al graduarse, todos los alumnos del Colegio Capouilliez estén preparados para completar con éxito su formación universitaria y alcanzar un destacado desempeño laboral y personal.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua