ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de las políticas de apoyar el talento nacional, Cervecería Centro Americana, S.A. hizo entrega de un homenaje especial a la delegación guatemalteca de atletas ganadores en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, Estados Unidos.



Cervecería Centro Americana, S.A., una empresa 100% guatemalteca, apoya a quienes llenan de orgullo al país, por tal razón reconoce el trabajo, sacrificio y compromiso de los 10 medallistas, quienes llenan de orgullo al país. Además, celebra junto a sus familiares y entrenadores, quienes son un constante apoyo en la vida de los deportistas.

En Cervecería Centro Americana, S.A. creemos en nuestro país, en el aprovechamiento de oportunidades y en la superación permanente de todos sus habitantes. Estos 10 atletas son un ejemplo de ello, quienes a través de su esfuerzo, voluntad y perseverancia han dado todo por Guatemala, comentó Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centro Americana, S.A.

El reconocimiento se entregó a los atletas Astrid Barahona, Gloria Chan, Natanael Chávez, Melissa De León, Irma Dubón, Odir Enríquez, Eduardo Guerra, Gustavo Ovalle, Leonardo Quevedo y Marvin Tello. El cual consiste en una plaqueta conmemorativa por su participación, un pin y un incentivo económico.

Metas cumplidas

Los XXII Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales se desarrollaron entre el 25 de julio y el 02 de agosto de 2015 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con la participación de más de 6,500 atletas de 177 países alrededor del mundo. Los deportistas nacionales lograron colocar a Guatemala en alto obteniendo un total de 14 preseas: 2 de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

Los ganadores destacados fueron Gloria Chan, quien obtuvo oro en las pruebas de 200 metros planos y una medalla de plata en 100 metros planos de atletismo; Odir Enríquez, alcanzó la distinción de oro en 100 metros planos y plata en 200 metros planos, e Irma Dubón logró la bronce y la plata en 100 y 200 metros planos, respectivamente.

En equitación, Astrid Barahona obtuvo plata en la disciplina de relevos por equipos y bronce en prueba inglesa ecuestre y Melissa De León dos medallas de bronce en adiestramiento y prueba inglesa ecuestre.

Las medallas de plata las lograron Eduardo Guerra en triatlón en la disciplina de aguas abiertas de 1500 metros, Marvin Tello y Natanael Chávez en golf unificado 18 hoyos alterno, así como Leonardo Quevedo en golf destrezas individuales y Gustavo Ovalle recibió una de bronce en prueba de trabajo de equitación.

Bajo el lema de “Creemos, Confiamos e Invertimos en Guatemala”, Cervecería Centro Americana, S.A. continuará apoyando el talento nacional y reconociendo a los deportistas que con los logros alcanzados son un orgullo para el país, concluyó Gavarrete.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua