ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Durante una misión a Marte con la tripulación completa, el astronauta Mark Watney (Mark Damon) es dado por muerto después de una tormenta brutal y dejado atrás por sus compañeros. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado y solo en el planeta hostil. Con provisiones insuficientes, deberá apelar a su imaginación, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de enviar una señal a la Tierra para hacerles saber que está vivo.


A millones de kilómetros de distancia, NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan de manera incansable para traer “al marciano” de vuelta a casa, mientras sus compañeros de tripulación planean de manera simultánea una misión de rescate arriesgada, por no decir imposible.

onforme estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para apoyar el regreso seguro de Watney. Basada en el best-seller y realizada por el director experto Ridley Scott, MISIÓN RESCATE presenta a un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Donald Glover, Mackenzie Davis y Chiwetel Ejiofor.

Todos hemos sentido alguna vez estar solos en el mundo. Sólo Mark Watney sabe lo que es estar solo en Marte.



Estreno: 1 de octubre 2015





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua