ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con 27 nuevas plazas de trabajo fue reinaugurada el pasado viernes, la décima tienda de Domino´s Guatemala bajo el concepto de Pizza Teatro, ubicada en la 5ª. Calle 4-40, zona 3 de la cabecera municipal de Jutiapa, donde ahora los comensales podrán disfrutar la experiencia de una tienda remodelada mientras observan cómo se preparan las mejores pizzas de Guatemala, claro está, como solo Domino´s las puede hacer.



Domino´s Guatemala consolida sus operaciones al generar más de 1 mil 200 empleos directos y unos cinco mil más indirectos, tanto a nivel nacional como internacional, lo cual nos hace ser una empresa sólida que aporta a la mano de obra guatemalteca.

Diego Rivera, Gerente de Operaciones de Domino´s Guatemala, manifiesta: “El objetivo de Domino´s es brindar al cliente la mejor experiencia a la hora de degustar una de nuestras pizzas, porque ahora los clientes pueden ver como se prepara la de su predilección, ya sea la deliciosa Churrasco, o la más reciente innovación, Orilla rellena de queso”

“La tienda tiene capacidad para más de 100 personas cómodamente sentadas, quienes ahora disfrutan con familiares y amigos la nueva imagen de Domino´s y sus modernas instalaciones, las cuales hacen la diferencia en el mercado nacional guatemalteco”, explica Rivera.

La expectativa para finales de 2015 para Domino´s Guatemala es contar con 12 tiendas bajo esta nueva imagen; la inversión que la compañía ha realizado en este nuevo concepto asciende a cientos de miles de dólares, revela la gerente de Marca, Claudia Maldonado.

Historia

La innovación y el rediseño total de la imagen que ha promovido la franquicia, forma parte del plan estratégico de crecimiento que la marca inició en el año 2014 con motivo a la celebración de sus 25 años de operaciones en el país; lo que ha permitido que Domino´s Pizza sea la Pizza # 1 de Guatemala.

El concepto de Pizza Teatro fue creado en Australia, con la intención de generar una nueva experiencia de marca hacia los consumidores; tras los buenos resultados obtenidos por la franquicia dicho formato incursiona hacia América, siendo Estados Unidos el primer país en implementarlo.


Innovación constante

La innovación ha sido siempre parte del ADN de Domino´s, lo cual queda evidenciado en hechos como ser la primera empresa en Guatemala dedicada al servicio a domicilio que tuvo un número de 4 dígitos: 1730, el lanzamiento de la primera App en Centroamérica para pedir pizzas por medio de Smartphone o tablets, con la plataforma Windows.

Continua marcando el ritmo de la industria Ahora con las tiendas bajo el concepto de Pizza Teatro, Domino´s, pensando siempre en brindar una mejor experiencia al consumidor, en este caso, a todos los amantes de las pizzas en Jutiapa, llevándoles a disfrutar todo el proceso de preparación de su pizza preferida.

Por último, Maldonado, gerente de marca de Domino´s en Guatemala, resalta que “este nuevo concepto es parte de la innovación que están acostumbrados dentro de la corporación y que siempre los ha mantenido a la vanguardia y predilección de los guatemaltecos”.

Actualmente, funcionan 64 tiendas en toda la República, por lo que se espera que esta nueva imagen de Pizza Teatro se implemente en todas las tiendas de la franquicia en los próximos tres años.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua