ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hero MotoCorp Ltd. (HMCL), es líder indiscutible de India y segunda marca más grande del mundo, récord que ha mantenido por más de trece años consecutivos. Presentó el 05 de septiembre de 8:00 a 10:00 am, en Eskala Roosevelt el reto solo para héroes patrocinado por la moto Splendor iSmart.


El desafío consistió en demostrar por 4 minutos la eficiencia de consumo de combustible de la motocicleta iSmart (con tecnología i3S), al final del reto Hero extendió un certificado a cada participante en donde patentizó el consumo con “Estira tu Galón”. El ganador se hizo acreedor a un vale canjeable por Q500.00 en gasolina.

La misma actividad se realizó en Sanarate: Gasolinera Shell entrada a Sanarate, jueves 03 de septiembre hora 3:30 a 6:30 pm.
Mazatenango: Centro Comercial Plaza los Olivos Cantón Santo Domingo, entrada principal de Samayac Suchitepéquez, viernes 04 de septiembre, hora 2:00 a 6:30 pm.

La Splendor iSmart de Hero, cuenta con tecnología intuitiva I3S (Inteligente Sistema Start-Stop), que la convierte en la motocicleta más eficiente del mercado.


Hero hace un llamado a todas las personas que gustan de la adrenalina y deseen participar en las diferentes actividades, a estar atentos que muy pronto se darán a conocer actividades para los apasionando de las motocicletas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua