ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de la celebración de la Independencia de Guatemala, NaturAceites, la empresa referente en la producción sostenible de aceites, mantecas y margarinas vegetales, celebró la final de la Copa Independencia NaturAceites 2015 en El Estor, Izabal, con la destacada participación de Juan Carlos “el Pin” Plata y los jugadores de CSD Municipal, Jaime Vides y Renato Sequen.


En la cancha de la comunidad Guaritas en El Estor, “El Pin” conversó con más de 400 personas congregadas y les habló sobre su vida, poniendo de manifiesto la importancia de pensar en grande, de no rendirse nunca y ser positivos y agradecidos.

“El fútbol es el deporte más practicado y con más aficionados en la región de El Estor en Izabal. Fomenta el trabajo en equipo, une a las personas y promueve los cuatro valores éticos implícitos en el ADN de NaturAceites: el respeto, la solidaridad, la integridad y la responsabilidad. Estamos muy orgullosos de celebrar con éxito este primer campeonato y esperamos que este sea el inicio de muchos más””, comentó Adriana Olivares, Gerente de Relaciones Públicas de NaturAceites.

Un total de 20 equipos de fútbol de la región compitieron durante casi un mes. Los 4 conjuntos finalistas Campo III, Chinebal, Santiaguito y Guaritas se hicieron acreedores de uniformes deportivos de fútbol completos y un trofeo, tras las eliminatorias cuadrangulares.
El equipo de la comunidad Santiaguito se coronó campeón de la Copa Independencia NaturAceites 2015, siendo el segundo lugar para Chinebal, Campo III se alzó con el tercer lugar y Guaritas con el cuarto lugar.

“Es un honor para NaturAceites contar con la participación de uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol guatemalteco y referente de la selección nacional, Juan Carlos “El Pin” Plata en la Copa Independencia NaturAceites. Con su ejemplo de vida y éxito, queremos contagiar de entusiasmo a nuestra gente para demostrarles que con empeño y esfuerzo los sueños se hacen realidad”, aseguró Yassid Kababie, Gerente de Gestión Social de NaturAceites.


La realización de este nuevo torneo deportivo forma parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de NaturAceites. Desde hace 30 años, la empresa beneficia a más de 118 comunidades en sus áreas de influencia ubicadas en la Franja Transversal del Norte, Izabal, Petén y Escuintla con el objetivo de promover el desarrollo integral de sus habitantes en cinco ejes principales: educación, salud, mejoras de infraestructura, apoyo a las mujeres y proyectos productivos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua