ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




En su semana de inauguración, Pasha Discotheque presenta una fiesta privada con el DJ y productor nacional Francis Dávila, el próximo viernes 18 de septiembre.

Pasha Discotheque es un club de concepto contemporáneo, anfitrión y casa de eventos quien ya ha tenido el honor de recibir a los colombianos ALKILADOS y se prepara para recibir a Plan B, J Álvarez y Pipe Bueno. Luces, sonido, cocina e instalaciones sin par en Guatemala hacen de Pasha Discotheque el club del momento.


En Pasha podes estar más cerca de tus artistas
Posted by Pasha Discotheque on Domingo, 13 de septiembre de 2015



Francis Dávila recientemente estuvo de Gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo video y sencillo "We Can Be Anything", esto después de arrancar el 2015 con el pie derecho, su tema RISE ha sido un éxito, logrando sonar en más de 75 estaciones de radio nacionales e internacionales de 10 países y alcanzando permanecer en los charts y conteos más importantes por varias semanas consecutivas. Además el vídeo del sencillo es de los pocos de talento centroamericano que permanece en alta rotación de MTV Latinoamérica.

“We Can Be Anything” es un tema que habla sobre cómo todos sin importar raza, sexo, religión o nivel socioeconómico, podemos llegar a ser lo que soñamos. Lo único que nos limita para alcanzar nuestras metas son nuestras propias creencias y es por eso que sólo creyendo en lo más profundo de nuestro ser que somos capaces, es que logramos trascender, brillando y alcanzando nuestro máximo potencial. Este es un tema que nos recuerda que el poder para lograr cualquier cosa está en nuestro interior, no en lo que nos rodea.

PROMOCIÓN






Gana tu ingreso a esta gran fiesta enviando un correo con tus datos a promociones@puntoguate.com

Los ganadores se darán a conocer por esa vía el día viernes a las 11:30 hrs.














.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua