ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de contribuir a la educación y motivación de lectura en niños y niñas de nivel pre primario, Oakland Mall llevará a cabo del 5 al 30 de septiembre su campaña de donación de libros “Share the word”.


La actividad consiste en que los invitados del centro comercial podrán donar libros de cualquier tema, tamaño y categoría en las libreras ubicadas en el primer nivel, los cuales serán entregados a través de una actividad de voluntariado a la Escuela Oficial de Párvulos Alberto Velásquez, ubicada en la zona 10.

Como beneficio para quienes participen en la donación, Artemis Edinter entregará un cupón de 15% de descuento por cada 5 libros entregados y así continuar fomentando la lectura en los guatemaltecos. Además, habrán cuenta cuentos en el mall los días sábados y domingo de 16:00 – 18:00 hrs. en el primer nivel.

“En Oakland Mall buscamos a través de experiencias únicas y diferentes, reforzar nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas a las que impactamos” comentó Natalia Cozza Gerente de Oakland Mall

Este proyecto cuenta con el apoyo de Glasswing, una institución centroamericana sin fines de lucro, que fomenta la inversión social estratégica para ejecutar programas de RSE, enfocados en el fortalecimiento de los recursos públicos de las comunidades como escuelas, hospitales, centros de cuidado infantil y centros de salud.

Además, y como parte de la estrategia de desarrollo responsable de Spectrum, Oakland Mall realizará actividades de voluntariado que beneficiarán a más de 110 niños de nivel pre primario, enfocadas en desarrollar un rincón especial de lectura. Esto a través de un mural educativo, pintura, entrega de libros y de las libreras que se utilizarán en el centro comercial para la donación.

“Motivamos a todos nuestros invitados a ser parte de la campaña “Share the Word” y donar la mayor cantidad de libros, con el objetivo de sumarse al proyecto y fomentar en nuestros niños la cultura de la lectura” comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua