ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa líder en Centro América en la elaboración industrial de prefabricados de concreto, Grupo PreCon, brinda al mercado guatemalteco una opción más cómoda y accesible de gran beneficio para compra de productos de la mejor calidad producidos en sus nueve plantas de fabricación.


Actualmente el grupo cuenta con 31 puntos de venta de marca propia en los 6 países de la región donde opera y se estará ampliando la red con las sucursales ubicadas en el periférico de Quetzaltenango, la cual ya se encuentra en funcionamiento; otra al final de la Avenida Las Américas, Quetzaltenango, proyectada para abrir en noviembre y la recién inaugurada en el km 160.5 en circunvalación de Mazatenango, con horarios de 7:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes y sábados, de 7:00 a 11:00 horas.

“Como Grupo PreCon, nos sentimos muy orgullosos de contar con estos puntos de ventas en el interior del país, pues es una forma de llegar directamente a nuestros clientes de manera fácil y eficiente. Nuestra empresa cuenta con certificación ISO 9001:2008, lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y servicios”

Dentro de los productos disponibles a la venta se encuentran: blocks de concreto; bardas perimetrales en diferentes opciones; pavimentadores de uso vial (adoquines y bordillos en todas sus resistencias); pavimentadores decorativos (adoquines en diversos colores, texturas y formas); soluciones de losa prefabricada marca PreCon y Monolit, cemento en saco, pre dosificados, acero de alta resistencia, acero comercial. Además de soluciones geotécnicas; gaviones, hidrosiembra, muro sierra, muro mesa, entre otros.


Estos puntos de venta, se inauguran con el fin de consolidar la presencia de Grupo PreCon en lugares estratégicos, donde se concentra el desarrollo económico del país, los cuales permiten un acercamiento para facilitar los trámites de compra y el despacho de los productos. Se tiene proyectado un crecimiento hacia el occidente y oriente del país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua