ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El totalmente nuevo Honda Civic Sedan 2016, la décima generación del modelo más vendido de Honda en todo el mundo, hizo su debut mundial en vivo por YouTube, el 16 de septiembre a las 18:15 horas (horario del Pacífico). El auto ha sido completamente reacondicionado convirtiéndose en la más ambiciosa versión en sus 43 años de historia. Los espectadores pudieron sintonizar la actuación en vivo de la banda de rock Nigth Riots directamente desde YouTube Space LA en YouTube . El Honda Civic Sedan 2016 es el primer vehículo que se introduce a través de YouTube Space LA.


El Honda Civic ha liderado la venta de autos compactos durante los últimos cinco años en Estados Unidos y es el vehículo más popular en esa parte del mundo, sin embargo, fue objeto de un rediseño completo con el que ahora luce un aspecto más deportivo, sofisticado y juvenil, junto con la primera aplicación de la tecnología de motores turbo Honda.

"El Civic 2016 es, sin duda, el Civic más dinámico, más tecnológicamente avanzado y más refinado y elegante que hayamos fabricado nunca", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de la División de Automóviles, de American Honda Motor Co., Inc. "Este será un Civic épico en todos los sentidos".

Con una presencia más atlética y una posición de manejo más deportiva, el Civic Sedan 2016 posee un diseño pensado para recuperar el carácter deportivo del Civic y a la vez convertirse en el mejor auto compacto del mundo - el establecimiento de un nuevo punto de referencia en la corriente del compacto que ofrece una experiencia de conducción divertida, alto desempeño en seguridad y eficiencia del combustible, junto con un nuevo nivel de refinamiento.



Las proporciones de altura y ancho destacan gracias a la relación entre las ruedas y la carrocería, la cual es más atrevida, así como debido a los arcos pronunciados del parachoques. Su parte frontal deportiva y expresiva resalta por medio de nuevos y brillantes faros delanteros LED que flanquean la parrilla Honda con la "H volando" la cual a su vez está soportada por entradas inferiores de aire muy estilizadas.

El Civic 2016 contará con dos nuevos motores - incluyendo la primera aplicación de la tecnología de los motores turbo de Honda en EE.UU-. Estos potentes y eficientes motores se combinan con un nuevo diseño de la carrocería y el chasis sofisticado para ofrecer un rendimiento increíblemente sensible y deportivo, con un mayor nivel de refinamiento de marcha y la eficiencia de combustible líder en su clase.


Además, la línea del Civic 2016 se une al refrescado Accord 2016 en la oferta de integración inteligente avanzada con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición, ofreciendo a los conocedores de la tecnología una experiencia más avanzada e intuitiva de auto conectado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua