ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El nuevo SUV compacto de Honda, HR-V, se proyecta como una propuesta revolucionaria en el escenario de los crossover, marcando el inicio de una nueva generación en esta categoría del mercado automovilístico. En Europa, algunos privilegiados ya han podido probar los diferentes modelos diésel, gasolina y de transmisión manual y automática.



Con el propósito de llevar la experiencia de conducir a “un nuevo nivel de emoción”, Honda ha creado un vehículo con identidad propia. Su diseño atrevido aporta una personalidad juvenil, dinámica y deportiva. Al mismo tiempo, el cuerpo robusto de un SUV aporta la comodidad y seguridad propias de este segmento.

Honrando los principios de la compañía, la nueva HR-V concede a conductor y pasajeros la prioridad total en lo que respecta a seguridad, diseño y espacio interior. El vehículo está equipado con una amplia variedad de tecnologías de seguridad tales como el sistema de freno activo en ciudad –exclusivo de Honda-, presente en todas las versiones de HR-V. Este sistema incorpora un radar láser que examina la carretera y acciona los frenos de forma automática, en caso que se detecte un riesgo de colisión inminente.

Otro aspecto primordial en la filosofía de diseño de Honda es el máximo aprovechamiento del espacio interior. El interior del nuevo HR-V ha sido adaptado a las nuevas necesidades del conductor, gracias a la posición central del depósito de combustible, lo cual libera espacio en el piso y permite incorporar el sistema Honda Magic Seats, el cual permite tres formas diferentes de posición para los asientos.

Para agregar comodidad, el nuevo HR-V posee un sistema de aislamiento acústico, el cual permite, por ejemplo, que a una velocidad de 100 km/h se disfrute de un entorno silencioso de sólo 65 dB.

Ahorro de combustible excepcional

Firme en su propósito de crear vehículos cada vez más eficientes en el uso del combustible, el nuevo HR-V cuenta con dos versiones: motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV (96 kW) o motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV (88 kW), ambos de la serie Earth Dreams Technology, con un alto nivel de capacidad de respuesta y ahorro de combustible.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua